"Con el tiempo uno se acostumbra a todo."

Nicholas Sparks

"Con la práctica se consigue la perfección."

Nicholas Sparks



"El amor verdadero es un bien muy escaso, y es lo único que da un sentido auténtico a la vida."

Nicholas Sparks



"En un mundo que casi nunca acierto a comprender, el viento del destino sopla cuando menos lo esperamos."

Nicholas Sparks



“Es la posibilidad lo que me mantiene en marcha, no la garantía.”



Nicholas Sparks



"Jamás me había pasado por la cabeza ser soldado; nunca había disparado un arma. No me había sentido, jamás, un combatiente de ninguna causa, pero, sin embargo, amaba mi país, y me pasé gran parte de aquel año intentando imaginar un futuro distorsionado por la guerra."

Nicholas Sparks


"La botella fue arrojada al mar una cálida noche de verano, pocas horas antes de que empezase a llover."

Nicholas Sparks





"¿La confianza debe ganarse? ¿O es simplemente una cuestión de fe?"

Nicholas Sparks



“La emoción que puede romper tu corazón es a veces la misma que la sana.”



Nicholas Sparks


"Las estrellas resplandecían como pequeñas chispas en la capa de un mago y el aire era húmedo y frío."

Nicholas Sparks



"Las palabras casi me parten el corazón, y siento que algo se desmorona dentro de mí. La verdad es a menudo un arma terrible. Pero ya es demasiado tarde para cambiar el curso de los acontecimientos. Soy un anciano y estoy solo, y con cada hora que pasa me muero un poco más. Me siento cansado, más cansado que nunca."

Nicholas Sparks




"Mi padre decía que la primera vez que te enamoras te cambia la vida para siempre, y por más que lo intentes, jamás lograrás borrar ese sentimiento tan profundo. Esa chica fue tu primer amor, y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón."

Nicholas Sparks



"Navegaron en canoa y presenciaron espectaculares tormentas de vera."

Nicholas Sparks


"Ninguna de las cosas que valen la pena en esta vida son fáciles."

Nicholas Sparks





"No fue un beso muy largo, y desde luego no fue uno de esos de película, pero fue maravilloso a su manera. Lo único que recuerdo es que, cuando nuestros labios se rozaron, tuve la certeza de que jamás olvidaría aquel instante."

Nicholas Sparks


"No puedes vivir tu vida por otras personas. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si lastima a algunas personas que amas."

Nicholas Sparks



"Olían como huelen los niños pequeños: a tierra y a hierba dulce, a pura inocencia."

Nicholas Sparks





"(...) Pero mientras le estrechaba la mano y contemplaba aquellos impresionantes ojos de color esmeralda, antes de volver a tomar aire tuvo la certeza de que era la mujer perfecta, la mujer que nunca más volvería a encontrar aunque se pasara el resto de su vida buscando."

Nicholas Sparks


"(...) Poco después de las siete dejó la guitarra, se instaló en el balancín y empezó a columpiarse. Por pura costumbre, alzó la vista y miró a Orión, la Osa Mayor, Géminis y la Estrella Polar, que titilaban en el cielo otoñal."

Nicholas Sparks




"Se vio a sí misma sentada debajo del árbol en un caluroso día de julio con un hombre que la miraba con tal intensidad como para hacer que el resto del mundo se desvaneciera a su alrededor. En ese preciso momento fue cuando se enamoró de él."

Nicholas Sparks


"Si de verdad existe un lugar llamado Cielo, nos volveremos a encontrar, ya que no hay Cielo sin ti."

Nicholas Sparks


"Siempre hay que seguir luchando, pase lo que pase."

Nicholas Sparks


"Sus ojos contenían un misterio infinito."

Nicholas Sparks



“Toda pareja necesita discutir de vez en cuando sólo para probar que la relación es lo suficientemente fuerte.”

Nicholas Sparks





" "Un poema viviente", eran las palabras que siempre acudían a su mente cuando intentaba describir a Allie."

Nicholas Sparks


"¿Y sabes a qué conclusión he llegado? Que quiero dos cosas: la primera es que te quiero a ti. Quiero que estemos juntos. Te amo, y siempre te he amado. Respiró hondo antes de proseguir. -Pero también quiero un final feliz sin que nadie salga perjudicado."

Nicholas Sparks