"De las peores crisis -no las económicas, claro, sino las personales- siempre salen personas mucho más interesantes."

Sílvia Munt Quevedo


"Estoy contenta de haber encontrado el medio para explicar las cosas como yo las veo. Ésa es la clave, no es que sea una hiperactiva, es que yo necesito trabajar. En el mundo del artista parece que uno tenga que reposar, pero no es así. En el país que estamos y la carrera de artista implica estar siempre en activo y eso es lo que me gusta."

Sílvia Munt Quevedo


"Hay que seducir a la gente para que viva el placer del cine."

Sílvia Munt Quevedo



"Hay tantas verdades como personajes sobre el escenario."

Sílvia Munt Quevedo


"La televisión no es nada ni peligroso, ni terrible. Hay un botón en el que se apaga y se acabó el problema."

Sílvia Munt Quevedo


"Lo peor que se puede tener es lo que nos están inculcando: el miedo. La gente está bajo una psicosis del miedo que la hace muy manipulable. Es preocupante."

Sílvia Munt Quevedo


"No le doy apenas ningún valor a las cosas materiales. Para mí, lo especial, lo importante, son las personas. La gente a quien quiero."

Sílvia Munt Quevedo