"En toda comunidad hay trabajos que hacer. En toda nación hay heridas que curar. En todo corazón está el poder para hacerlo."

Marianne Williamson


"La única especie en que se ve con malos ojos que la hembra demuestre su enfado es la humana.
Las madres de cualquier especie son cariñosas y tiernas con sus crías, pero ferozmente protectoras ante cualquier amenaza. ¿Qué ha sucedido con la hembra de nuestra especie?¿No vemos los peligros que se ciernen sobre todos nosotros?¿Tenemos la impresión de que nuestros hijos van a sobrevivir al hundimiento ecológico, social y espiritual que acecha a nuestro planeta? Nuestros jóvenes están amenazados. Los niños están muriendo. No es momento de perder el tiempo acicalándonos.
Manténte despierta. Quédate de pie en el jardín. Aférrate a la luz. Reverencia el bien, la integridad y la verdad. Y sobre todo, enseña todo esto a los niños. Debemos combatir los horrores de un mundo indiferente, un sistema que vomita oscuridad, unos medios de comunicación que vomitan violencia, un gobierno que vomita apatía, una industria que vomita veneno."

 Marianne Williamson


“Todas las mañanas, al despertar, podemos bendecir el mundo. Podemos orar para lograr ser hoy los seguidores de algo realmente sagrado y verdadero. Podemos respirar profundo y entregarnos al Plan de Dios por toda nuestra vida. Y, cuando lo hagamos, experimentaremos los milagros.”

Marianne Deborah Williamson


“Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores.”

Marianne Williamson