"A alguien que quiere ser escritor le diría, simplemente, que escriba. No importa que lo que haces no te parezca bueno u original. Todo eso se corrige con los años y con la experiencia pero, sobre todo, con la lectura y con la práctica."

 Laura Gallego García


"Creo que me habría enamorado de ti incluso sí tú no fueras la única persona en el mundo que puede escucharme."

 Laura Gallego García


"Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida."

 Laura Gallego García






"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."

 Laura Gallego García




"El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo."

 Laura Gallego García





"El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿En quién puedes confiar?"

 Laura Gallego García




"En ese vínculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza...Pero también vuestra mayor debilidad."

 Laura Gallego García


"Eres tan diferente a todos los elfos que conozco...Me di cuenta enseguida, la noche en que nos conocimos. Hay...Algo extraño en ti, algo fascinante que me atrae y que hace que los demás sean espantosamente aburridos comparados contigo."

 Laura Gallego García





"Escúchame bien. Correr aventuras es emocionante, intenso. Pero nada, ¿Me oyes? , nada vale tanto como para dar la vida por ello. Nada. No lo olvides nunca."

 Laura Gallego García




"Está claro que los humanos no son la raza más adecuada para gobernar un mundo. No son lo bastante listos, ni saben cuidarlo bien. Se nutren de su planeta, pero no dan nada a cambio. Son una plaga."

 Laura Gallego García


"Existo en un plano diferente al tuyo. Lo siento, no puedo hacer nada. Podemos estar eternamente juntos, y eternamente separados."

 Laura Gallego García


"Gracias por creer que soy un buen mago. Gracias por creer en mí."

 Laura Gallego García


"Habéis sido esclavos durante mucho tiempo. Habéis estado sumidos en la oscuridad. Cuando eso sucede, la luz del sol hace daño a los ojos."

 Laura Gallego García


"He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz."

 Laura Gallego García



"¡La eternidad! ¿De qué te sirve la eternidad si para ello has de renunciar a la vida?"

 Laura Gallego García



"La eternidad es la libertad ansiada por todos aquellos que son esclavos de su cuerpo. Tu amigo lo sabe. Sabe que lo que la Emperatriz le ofrece vale más que una corta vida que pasará alimentándose, durmiendo, envejeciendo y criando a unos hijos que serán tan esclavos como él. Por eso te ha dado la espalda, muchacha. A ti y a todo lo que conoció. Sabe muy bien que el don de la Emperatriz no tiene precio. ¿Qué podrías ofrecerle tú a cambio de la eternidad? ¿Qué puedes regalarle que valga más que la libertad?"

 Laura Gallego García





"La historia tiende a repetirse, ¿No te parece?"

 Laura Gallego García


"La magia es la comprensión y control de la energía que mueve el mundo. El hechicero sabe en todo momento cómo fluye esa energía y la utiliza para sí, para cambiar el mundo a su antojo."

 Laura Gallego García




"La primera regla de una escuela de hechicería es que ningún aprendiz, bajo ningún concepto, debe jamás rebelarse contra su Maestro."

 Laura Gallego García




"La vida es el único fin de toda criatura. Y toda criatura hará lo posible por prolongarla, la suya y la de sus hijos. Una vez comprendas esto, comprenderás el mundo y te será más fácil controlarlo."

 Laura Gallego García


"Lo que se siente cuando crees que vives en un mundo que no es el tuyo. Cuando te sientes...Encerrado en una cárcel de la que nunca vas a poder escapar. Y desearías volar, volar muy alto, o muy lejos, pero no sabes qué te espera al otro lado."

 Laura Gallego García





"Lo sé. Ten paciencia y aprovecha la vida, porque es algo único. No hagas lo que yo hice."

 Laura Gallego García




"Lo único que puedo pensar ahora es que quiero verla otra vez, quiero ver su sonrisa y esos ojos increíbles que tiene, quiero...Abrazarla de nuevo...Y no dejarla marchar, nunca más."

 Laura Gallego García





"Los sentimientos son parte de la vida, y no nacen dentro de ti para que tú los encierres bajo siete llaves."

 Laura Gallego García


"Los viejos tenemos el conocimiento. Los adultos tienen la seguridad. Los niños tienen la ilusión. Pero sois los jóvenes los que tenéis el poder para cambiar el mundo, Keyko. No lo olvides jamás."

 Laura Gallego García



"Me da miedo, me da mucho miedo todo este asunto. Pero lo que más me asusta, ahora que sé lo que sé...Es lo que siento por ti."

 Laura Gallego García



"Mi destino es la magia. Si para ello he de seguir sola...Muy bien. Que así sea. No necesito a nadie más. A nadie en absoluto."

 Laura Gallego García





"Mi padre lo sabe; sabe lo que siento por ti, sabe que eres mi punto débil. Y por eso ha decidido que debes morir."

 Laura Gallego García





"No eres Todo. No eres yo. Porque aún poseo un cuerpo que me delimita. Porque tengo una identidad, y porque aún recuerdo mi nombre. Y sé que tú desearías poder acordarte del tuyo."

 Laura Gallego García




"No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí."

 Laura Gallego García




"No puedo estar sin leer, lo cual implica que sí, que me aportan algo esencial y vital. Aunque sólo sea la posibilidad de viajar muchísimo más lejos, de expandir la mente, de soñar con infinitas posibilidades."

 Laura Gallego García


"No sé si alguna vez habéis visto llorar a un ángel. Si no es así, es una experiencia que no os recomiendo. Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio."

 Laura Gallego García






"¿No te bastaba con el bosque, con la voz de los árboles, con el susurro del viento y la energía de la tierra? ¿Conoces algún tesoro mejor que el secreto de la vida?"

 Laura Gallego García




"No todo puede ser explicado, medido o razonado. No todo tiene un sentido..."

 Laura Gallego García



"No voy a responder a esa pregunta, porque entonces pasarías el resto de tu vida intentando prolongar ese plazo, por muy dilatado que sea. Limítate a vivir; ese es tu trabajo. Cuando llegue tu hora, yo vendré a buscarte. Ese es mi trabajo. Nos veremos entonces..."

 Laura Gallego García






"Para eso sirven los sueños ¿No? Para enseñarnos hasta dónde podemos llegar."

 Laura Gallego García




"¿Sabes a qué has venido hoy, elfo? Has venido aquí a morir. Hoy tenías una cita con tu destino."

 Laura Gallego García





"¿Sabes por qué sigues usando tu nombre élfico? Porque, a pesar de lo que digas, has dejado mucho atrás. Mientras no seas capaz de mirar al pasado sin dolor, nunca te forjarás una nueva identidad y un destino diferente."

 Laura Gallego García




"Seguiré yo solo, si no crees que haya cosas en el mundo que merezcan ser salvadas."

 Laura Gallego García


"Si no puedes confiar en mí, ¿Cómo esperas que yo confíe en ti? Eres un monstruo, una bestia asesina. No eres uno de nosotros."

 Laura Gallego García



"Si un libro es especial para alguien, vale la pena que lo hayan escrito."

 Laura Gallego García


"Siempre he pensado que tan necio es el hombre excesivamente crédulo como el que peca de escéptico."

 Laura Gallego García



"Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda."

 Laura Gallego García





"Tara no es una diosa a la que haya que adorar. Tara es la Tierra. Tara somos nosotros, todos nosotros."

 Laura Gallego García




"Tarde o temprano encontrarás tu lugar en el mundo. No sufras por ello."

 Laura Gallego García




"Todo en la vida supone un riesgo."

 Laura Gallego García




"Todo es mucho más sencillo cuando tienes una mujer a tu lado. Parece mentira, pero te crees capaz de cualquier cosa. Y no te das cuenta, hasta que la pierdes...De hasta qué punto te apoyabas en ella."

 Laura Gallego García





"Tú no eres un error. Eres una criatura extraordinaria, Fenris, seas lo que seas."

 Laura Gallego García



"Un beso es solo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada...O puede cambiarlo todo."

 Laura Gallego García



"Una historia es como un puzle formado por muchas ideas distintas. Puedes tener una idea para un principio, para un personaje, para un lugar...Pero eso es sólo la primera pieza del puzle."

 Laura Gallego García





"Vas a morir de todas formas. Ninguna presa se me ha escapado jamás."

 Laura Gallego García



"Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo."

 Laura Gallego García




"Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida."

 Laura Gallego García



"Yo he visto cosas, he vivido cosas. No creo en el destino."

 Laura Gallego García