"A veces se trata de un mensaje de texto o de voz, en mi caso fue un email (ese equivalente moderno del lápiz de labios en el cuello)."

Paula Hawkins


"Al cabo de un tiempo, la tristeza se vuelve aburrida tanto para la persona triste como para la gente que hay a su alrededor."

Paula Hawkins


"Es el gran agujero de mi vida, en el centro mismo de mi alma, o quizá sólo fue su principio."

Paula Hawkins


"La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis."

Paula Hawkins


"Lo único que sé es que, un minuto estoy bien y la vida es dulce y no parece faltarme nada y, al siguiente, me disperso, comienzo a desvariar y otra vez me muero por escaparme."

Paula Hawkins



"No puedo evitar ser como soy."

Paula Hawkins


"No puedo evitarlo, a pesar de que ahí no hay nada que quiera ver y de que todo lo que vea me dolerá."

Paula Hawkins


"No puedo limitarme a esto, no puedo ser sólo una esposa. No entiendo cómo alguien puede hacerlo; no hay literalmente nada que hacer salvo esperar. Esperar a que el hombre regrese a casa y te quiera. O eso, o buscar algo alrededor que te distraiga."

Paula Hawkins


"Nunca comprendió que era posible extrañar y llorar lo que nunca se ha tenido."

Paula Hawkins



"¿Quién dice que, cuando huya, no me parecerá que eso tampoco es suficiente?"

Paula Hawkins


"Sólo quería saber. Sólo quería ver."

Paula Hawkins


"Son lo que yo era. Son lo que perdí, son todo lo que quiero ver."

Paula Hawkins


"Todo lo que ella tenía era de segunda mano, me gustaría saber cómo le hacía sentir eso."

Paula Hawkins