"Ahora más que nunca hace falta amor, y el amor también es empatía, es ponerse en la piel de la otra persona, es el entendimiento, es ser generoso, ser humilde... El amor son muchas cosas, mucho más que ese término rosita, por llamarlo de alguna manera."

Pablo Alborán


"Dicen y dicen que se va de la ciudad, porque susurran su nombre a sus espaldas."

Pablo Alborán



"Enciende las luces, en este puerto donde esperas mi barca."

Pablo Alborán


"Enseña tus heridas y así las curarás."

Pablo Alborán




"La desesperación no sirve para nada y la pasión y las ganas de trabajar sí que tienen que permanecer intactas, por mucho que no haya herramientas. Para arrancar, la ilusión tiene que estar presente, hay que creer en uno mismo, en la gente que está a tu alrededor y pensar que entre todos podemos."

Pablo Alborán





"Llegar al final no significa acabar. Muchas veces me planteo la duda de si terminar algo no es más que el inicio de un nuevo camino. Y esa duda es la que me empuja a intentar un volver a empezar. Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca."

Pablo Alborán





"Lo que intento transmitir es que se nos va la vida en esto, la clave exacta de por qué funciona, no la tengo. En un año han pasado tantas cosas y ha dado todo tantas vueltas... pero no hay que pensarlo, hay que disfrutarlo. Nunca hay que acostumbrarse a lo bueno. Con lo que más disfruto es volver a la normalidad después de tanta vorágine y ver que nada ha cambiado."

Pablo Alborán



"Los que dicen que soy un producto de Internet no me ofenden. Utilizo Twitter porque me sale y es mi forma de generar y agradecer la energía que me da el público. Yo hago música, quiero llegar a la gente, y para eso haré lo que sea e iré donde me llamen."

Pablo Alborán





"Me mata este dolor, me ahogan mis lágrimas mudas, invaden cada noche mi cuerpo y mi alma."

Pablo Alborán


"Me voy a dejar la garganta por ese público que apuesta por mí."

Pablo Alborán




"Mi forma de expresar mis sentimientos es a través de la música, el lienzo son mis canciones."

Pablo Alborán






"Ocurra lo que ocurra, las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto."

Pablo Alborán


"¿Para desconectar? Deporte, deporte y más deporte... es lo único que me ayuda a desfogar. Y una buena cervecita entre amigos."

Pablo Alborán


"Para mí la música no es un número, aunque es muy fácil decirlo cuando las cosas van bien, pero mi objetivo no es dedicarme a salir en la tele o a ser famoso. Mi objetivo es otro. Ya no es una cuestión de humildad sino de saber lo que quieres y de luchar por ello."

Pablo Alborán




"Quién abrirá la puerta hoy para ver salir el sol, sin que lo apague el dolor que me dejó aquella obsesión."

Pablo Alborán





"Seré... Un loco enamorado más, qué más da si yo te quiero a rabiar aunque después me duela más."

Pablo Alborán



"Sólo espero vivir dignamente de la música."

Pablo Alborán


"Soy muy pasional, al romanticismo hoy se le da la connotación ñoña, cursi, y antiguamente eso no pasaba. Hace falta más sencillez en la música. Hay una tendencia a lo artificial y mi música es menos artificial."

Pablo Alborán


"Tengo que experimentar mucho más musicalmente, viajar y seguir estudiando. Me apetece mucho hacer cosas distintas, y nunca se sabe, porque como la música es infinita y cada día cambia, no sé si mañana me dará por estudiar flamenco o hacer heavy. Lo bueno de la música es ir descubriéndola"

Pablo Alborán


"Uno nunca está satisfecho al 100% porque la música es infinita y no deja de transformarse. Acabo enamorándome mucho más en los directos, me gusta ese porcentaje de improvisación y de magia, que en un estudio es muy difícil encontrar."

Pablo Alborán




"Vive el momento sin perder aliento, se toma su tiempo y le confunden con el viento."

Pablo Alborán