"Aquí paz y después gloria."

Megan Maxwell
Pseudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro


"¿Cena conmigo, señorita Mao? Sonrío con picardía y, acercándome a él, respondo: sólo si yo soy el postre."

Megan Maxwell


"Cómprate unas acuarelas y píntate tu mundo."

Megan Maxwell


"Controla esa lengua de víbora, o al final te envenenarás con tu propio veneno."

Megan Maxwell


"Creo que debes de dejar de buscar al príncipe azul... ¿Aún no te has dado cuenta que el mundo está lleno de ranas? (...) - Perfecto. Pues a partir de ahora jugaremos al juego de la rana. - ¿Cuál es el juego de la rana? - Como el de la oca. Pero esta vez se dice: de rana en rana y busco otro porque me da la gana."

Megan Maxwell


"Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo."

Megan Maxwell


"Dios mío, dame paciencia o te juro que éste hoy se traga los dientes."

Megan Maxwell


"(...) Duncan no pudo resistir. Tenerla tan cerca era una tentación. Estaba acostumbrado a que las mujeres se le echaran encima, aunque las rameras con las que él estaba acostumbrado a tratar no tenían ni la suavidad, ni la mirada retadora, ni el aroma de ella. Sin saber por qué, la atrajo hacia él y tomó sus labios vorazmente. Megan, al sentirse rodeada por aquellos poderosos brazos y ver cómo Duncan tomaba su boca, intentó apartarse. Pero el desconocido deseo que sintió por él hizo que se dejara besar."

Megan Maxwell



"El amor debe ser como el café. A veces fuerte, otras dulces, a veces solo, otras acompañado, pero nunca frío."

Megan Maxwell


"El amor es como una paloma, viene, se caga, y después se va. ¿Acaso todavía no te has dado cuenta?"

Megan Maxwell




" -El placer no ocupa lugar -dirás el saber...-Sin duda alguna, tratándose de ti es el placer."

Megan Maxwell


"El señor Martínez está aquí porque no puede vivir sin ti, porque te quiere y porque desea que le des una nueva oportunidad para poder demostrarte lo soso, idiota, insulso, y corto de vista que es. "Dios... Esto es un perfecto momento Dermot Mulroney"."

Megan Maxwell



"El sexo es sexo, Judith. No hay que darle más vueltas. Si a vosotros como pareja os gusta y lo disfrutáis, ¡Adelante!"

Megan Maxwell




"El sexo es un juego muy divertido. Sólo hay que atreverse a experimentar."

Megan Maxwell


"Estoy tan mal que no sé si cortarme las venas o fundir la Visa Oro."

Megan Maxwell


"La otra noche, cuando regresábamos de tomar unas copas, antes de marcharos para tu casa, me miró a los ojos y dijo: "Eres como un sabroso capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso"."

Megan Maxwell


"Lo que hable, piense o imagine la gente sabes que me da igual."

Megan Maxwell


"Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos."

Megan Maxwell


"¡Madre del amor hermoso!"

Megan Maxwell


"Me importa un pimiento del piquillo lo que hagas, o lo que dejes de hacer. Y me voy porque quiero. Porque tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí contigo, ¿Algo más? Él no respondió. Se limitó a mirarla con su gesto impasible, como si le perdonara la vida. Por ello marta, tras resoplar, se quitó su mano de la cintura y comenzó a andar hacia la puerta. Pero antes de lograr abrirla este llegó hasta ella y cogiéndola como una pluma, le dio la vuelta, la alzó, la acercó hasta él y la besó."

Megan Maxwell


"No importa. Yo te los haré conocer si quieres, porque... Me siento terriblemente atraída por ti. Sé que no pegamos ni con cola. Sé que vamos a discutir muchas veces, pero también sé que si hubieras bailado con esa...Esa pelirroja un minuto más, hubiera explotado como una loca porque creo que... Creo que me he enamorado de ti como una imbécil y... Yo...Yo no sé ni lo que estoy diciendo."

Megan Maxwell




"Pequeña... Nunca haré nada que tú no apruebes antes. Pero quiero que sepas que tu juego es mi juego. Tu placer es el mío y tú y yo somos los únicos dueños de nuestros cuerpos."

Megan Maxwell


"Pero que quede claro que esto es sólo sexo. Algo sin importancia entre tú y yo. Nada de relación. Nada de exclusividad ni reproches. Ambos somos personas adultas y libres para hacer lo que queramos ¿Hay trato? Aquello era el mejor ofrecimiento que le habían hecho nunca. Dispuesto a disfrutar de lo que tenía entre sus brazos asintió besándola. -Trato hecho, honey."

Megan Maxwell



"¿Por qué no se suelta de una vez el pelo y simplemente disfruta de la vida?"

Megan Maxwell




""Quien baila bien, en la cama y en el sexo es un rey". ¡Viva mi rey!"

Megan Maxwell


"Será mejor que no me hagas enfadar, no te lo recomiendo."

Megan Maxwell


"Si algo tengo bueno es que los nervios los llevo por dentro y la gente sólo ve en mí tranquilidad y seguridad."

Megan Maxwell


"Te guste o no, eres como la gran mayoría de la humanidad. El problema es que esa humanidad se divide entre los que no nos resignamos a los convencionalismos y gozamos del sexo con normalidad y sin tabú, y los que ven el sexo como un pecado. Para muchos la palabra «sexo» es ¡Diversión! ¡Gozo! ¡Excitación! Y lo que más me joroba de tus palabras es que sé que lo vivido te ha gustado."

Megan Maxwell



"Te voy a añorar cada instante, cada momento del día, porque te has convertido en el sol que ilumina mi vida."

Megan Maxwell