"Caminaremos hacia adelante. Si vamos hacia adelante, nos volveremos más fuertes, física y psicológicamente."

Hiromu Arakawa


"Como regla, durante una batalla debes unir el espíritu con el de tus compañeros para así poder obtener la victoria."

Hiromu Arakawa


"Cree en ti mismo. Elije una ruta que en el fondo de tu alma no te avergüence"

Hiromu Arakawa


"¿De verdad crees que orando y esperando conseguirás lo que deseas?"

Hiromu Arakawa




"El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse. Esa es la primera ley de la Alquimia de Equivalencia de Intercambio. En ese entonces, realmente creíamos que esa era la única verdad del Universo."

Hiromu Arakawa


"El mundo necesita personas que se apasionen en algo y trabajen en ello."

Hiromu Arakawa




"El Sol es solo una esfera llena de hidrógeno, si te acercas demasiado, solo te quemarás."

Hiromu Arakawa



"Es verdad que somos criaturas débiles, pero es por eso que podemos aspirar a ser más fuertes. Aunque creas que es inútil, cada paso que damos nos lleva a algo más grande. Es por eso que estoy segura de que podemos cambiar. Porque somos débiles...Y la muerte es inevitable. Los humanos hacen su mayor esfuerzo por vivir y terminan siendo más fuertes."

Hiromu Arakawa


"Fuera del bosque, en el mundo real... sigue la lucha. Las chispas de lucha se convierten en llamas y la maldad alimenta esas llamas. Poco a poco, esas llamas se propagarán como una fogata. ¿Por qué no puede la gente dejar de luchar?"

Hiromu Arakawa




"Hay momentos cuando un soldado debe tomar una vida, incluso cuando no entiende porque... Las ordenes pueden no tener sentido, así es cuando eres soldado."

Hiromu Arakawa




"Hice un juramento. Nunca seguir ordenes irracionales otra vez, alcanzar una posición donde no tuviese que obedecerlas... y he sido fiel a eso."

Hiromu Arakawa


"La puerta está en nuestro interior."

Hiromu Arakawa


"Las lecciones que no traen con ellas algo de dolor no valen la pena. Después de todo nadie puede ganar algo sin haber sacrificado algo, pero una vez que se haya superado ese dolor se gana un corazón lo suficientemente fuerte como para nunca más ser vencido."

Hiromu Arakawa


"Levántate y da un paso. Camina hacia adelante. Tienes dos piernas saludables, ¿verdad? No necesitas aferrarte a nada."

Hiromu Arakawa




"Nada es perfecto, el mundo no es perfecto, pero está ahí para nosotros, haciéndolo lo mejor que puede. Eso es lo que hace que sea tan condenadamente hermoso."

Hiromu Arakawa


"¡Necio! ¡Nada más que la tinta negra corre por mis venas!"

Hiromu Arakawa



"No puedo estar de acuerdo contigo. Sé que si hago mi mejor esfuerzo seré recompensado, y creo que eso se aplica a todos nosotros, no importa en donde estés, si trabajas duro obtendrás tu recompensa, se que la equivalencia de intercambio es cierta. Si es infantil creer en esto, entonces que lo sea, prefiero ser considerado un niño, que seguir una doctrina de cinismo, caos y apatía, pensé que no me importaba, que no necesitaba creer en nada, pero estaba equivocado."

Hiromu Arakawa





"Nosotros no somos demonios, tampoco dioses. Somos humanos, sólo somos humanos."

Hiromu Arakawa


"Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que te estorba, si no puedes entonces nunca llegaras a la cima."

Hiromu Arakawa


"Para servir debemos distanciarnos de los compromisos emocionales."

Hiromu Arakawa


"Si alguien pone todo de su parte para conseguir algo, cuando lo consiga será más feliz. El trabajo duro siempre es recompensado."

Hiromu Arakawa





"Si tu oponente es de temperamento colérico, trata de irritarlo y nunca caigas en burlas del enemigo."

Hiromu Arakawa




"(...) Son criaturas egoístas que carecen de ningún sentimiento elogiable. Aprendieron a usar la pólvora y ahora sólo piensan en la guerra. ¿Te imaginas lo que pasaría si aprendieran los secretos de la alquimia?"

Hiromu Arakawa




"Toda vida llega a un final, regresando al polvo del que vino. Todo cambia igual que la vida humana."

Hiromu Arakawa


"Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño."

Hiromu Arakawa