"Con todos esos miles de besos que hay en tu boca, que sorteados como a los dados van de oca en oca ¿Cuándo me toca, Dama de las delicias que, a flor de azar, vas sembrando caricias para dar y tomar?"

Javier Krahe de Salas


"Cuando descubre caricias ajenas sobre mi piel, ella, en lugar de cortarse las venas, me es muy infiel."

Javier Krahe de Salas

"El hecho es que para mí no existe un dios, al menos no un dios operativo. A ver si tomamos las riendas de lo nuestro, porque los que estamos aquí somos nosotros y debemos decidir, no va a venir dios a decirnos nada."

Javier Krahe de Salas




"Es sabido que, asombrosamente, las cosas que dices en una canción, las cuales consideras muy privadas, son recibidas como si formaran parte de la experiencia de quien escucha."

Javier Krahe de Salas




"Hombre blanco hablar con lengua de serpiente."

Javier Krahe de Salas



"La religión es algo que un hombre hecho y derecho no debe tener. Es como lo de los Reyes Magos: para niños."

Javier Krahe de Salas


"La risa no es para atacar, sino para defenderse."

Javier Krahe de Salas


"Malvivo cautivo de penas morenas, morena melena y senos morenos."

Javier Krahe de Salas


"Mis males son tales que, acaso me paso, he roto tu foto con justo disgusto."

Javier Krahe de Salas


"Mis padres, mis abuelos, están muertos; y yo también lo estaré. ¿Inquietante? Pues sí, es molesto. No me apetece hoy, no tengo planes, tengo que ir a cantar a Cataluña mañana, no me apetece, tengo que ver crecer a mi nieta... pero no voy a hacer una tragedia de ello, porque pienso que tampoco me voy a enterar de nada."

Javier Krahe de Salas





"Quizá un buen día su terca cerrazón se ablandará, quizá un buen día mi golfo corazón exclamará ¡ésta es la mía! Y será mi noche de ronda noche redonda."

Javier Krahe de Salas




"Seguro que estás todo el día metida en la cama con él, le obsequias tu ninfomanía, y aromas la orgía con rico Channel."

Javier Krahe de Salas


"Si yo fuera mujer, minoría racial, cristiano de base, zurdo, homosexual, Tercer Mundo, obrero, artista, me podría sumar a su revolución, pero al no ser así, ofrecer mi adhesión me parece paternalista."

Javier Krahe de Salas


"Sí, que los recuerdo, fueron los mejores, con muchos detalles y vivos colores aquí van las cuentas de mis cien amores."

Javier Krahe de Salas





"Soy lo mismo arriba que abajo, aunque con el tiempo me noto más natural sobre el escenario que fuera de él."

Javier Krahe de Salas


"Tengo una novia que finge que no tiene orgasmos, y, al reprimir sus espasmos, al sofocar su laringe, me pone cara de esfinge."

Javier Krahe de Salas


"Tu teje-maneje de amante constante, tu oscura ternura mi cama reclama."

Javier Krahe de Salas


"Tú, tranquilo. Pues ya está aquí: tu bella dama dice no donde ayer mismo dijo sí."

Javier Krahe de Salas


"Un niño es muy interesante, como también lo son sus fantasías, pero, en realidad, por muy buena prensa que tenga la infancia, hay que crecer. Lo lógico es crecer, reproducirse y morir."

Javier Krahe de Salas


" (...) Uno puede proponerse el hacer las cosas de forma distinta."

Javier Krahe de Salas