"Cuando corría contra Reutemann, él pensaba que estaba loco y yo nunca trate de demostrarle lo contrario."

James Simon Wallis Hunt 


"Mi mejor entrenamiento es el sexo."

James Simon Wallis Hunt 

"Mi primer objetivo es acabar la carrera sobre el suelo, no bajo tierra."

James Simon Wallis Hunt 


"No creo que me vaya a morir tirado en una cama."

James Simon Wallis Hunt 


"No deberías preocuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente."

James Simon Wallis Hunt 
dicho a Niki Lauda



"Nunca fui un trabajador, nunca me involucré mucho cuando estaba fuera del coche, sólo cuando entraba dentro de uno y comenzaba a conducirlo..."

James Simon Wallis Hunt 


"Nunca sentí placer por ser simplemente un piloto de carreras."

James Simon Wallis Hunt 


"Se terminaron sus preocupaciones sobre mi futuro. He decidido lo que voy a ser en la vida. No solo voy a conducir un Fórmula 1, sino que voy a ser campeón del mundo."

James Simon Wallis Hunt 


"Sexo, el desayuno de los campeones."

James Simon Wallis Hunt 

"Sí, es cierto que a veces devolvía antes de las carreras, pero no porque tuviera miedo del riesgo que iba a correr como la gente sugería, sino por el miedo a fracasar, a no rendir en la carrera."

James Simon Wallis Hunt 


"Vivo de prisa porque sé que en la pista puedo morir en un segundo..."

James Simon Wallis Hunt