"Cuando uno escala el Everest nada es fácil. Vas paso a paso, sin mirar atrás y con la vista fija en la cumbre."

Jacqueline Susann


"Estoy hablando de amor (...), no de mendigar. No tengo por qué convertirme en un mendigo. Yo no quiero verme obligado a suplicar, a regatear. Rechazaría que alguien tratara de conseguir mi amor suplicando. Es algo que hay que dar. No se puede comprar con palabras o con piedad... Ni siquiera con la inteligencia."

Jacqueline Susann


"Nadie debe abandonar un sueño sin darle la oportunidad de que se convierta en realidad."

Jacqueline Susann


"(...) No te engañes a ti misma; ese pájaro conoce su poder. Maneja bien su atractivo. No desperdicia un movimiento."

Jacqueline Susann


"Nunca juzgue a nadie por la opinión de los demás. Tenemos facetas diferentes que mostramos a gentes diferentes.

Jacqueline Susann


" -¡Oh! , ¡Qué maravilla! (...) Tengo "Lo que el viento se llevó", un cuarto de leche y estos bombones, ¡Puuuuhf! ¡Qué orgía!"

Jacqueline Susann


"Y de repente recuerdas todo el tiempo perdido, desprovisto de contenido... Los minutos desperdiciados que nunca recuperarás. Uno comprende entonces que el tiempo es lo más precioso. Porque el tiempo es la vida. Lo único que no vuelve."

Jacqueline Susann