"Desde niña una persona muy importante me dijo lo siguiente: "Atrévete a soñar. Piensa en grande, cree en grande", y lo hice."

Jenni Rivera


"Dios me creó, mis padres me concibieron, pero mis fans me hicieron. Les estoy eternamente agradecida. Gracias por aceptarme tal com soy, con mis defectos y virtudes."

Jenni Rivera


"El hombre al que le di un madrazo con el micrófono presentó cargos en mi contra pocas semanas después del concierto en Carolina del Norte. Ese momento me indicó que había triunfado como artista. Cuando no era nadie, ninguno de los tipos a los que les partí la madre presentó cargos en mi contra, pero como ya tenía dinero en el banco, ahora sí los cabrones iban corriendo a los tribunales."

Jenni Rivera


"Las veces que me he caído son las veces que me he levantado."

Jenni Rivera


"Malos ratos sí los tengo, pero malos gustos no, y tú no eres de mi gusto, eso es lo que te dolió."

Jenni Rivera


"Muchas personas, entre más éxito tienen, más se pierden. Pero yo extraño cada vez más a mis hijos, a mis nietas... Quiero estar aquí, tener un horario que me permita preparar el desayuno en casa, llevar a mis hijos a la escuela y luego ir a trabajar, regresar en la tarde para venir hacer de comer. ¡Esa es mi vida ideal! Soy feliz con lo que he logrado."

Jenni Rivera


"Qué bueno que yo viví en un barrio pobre, en un barrio difícil, donde la vida te enseña a luchar y salir adelante... Esa vida difícil es la que me hizo querer luchar y conquistar más."

Jenni Rivera