"Desde niño cantaba en mi taller. Cuando vi que a la gente le gustaba oírme. Me hice mi guitarra yo mismo y aprendí un poco a rasparla..."

Pedro Infante Cruz


"En los quince años que llevo de artista, este ha sido el primer cuidado: no dejar de ser como siempre fui. Nada se me ha subido a la cabeza y esto produce sus efectos. En cualquier parte la gente no me admira, pero me quiere."

Pedro Infante Cruz

"En ninguna parte puede haber más generosidad, más entusiasmo que en Cuba. Di que estoy dispuesto a ir siempre que me llamen y que si soy mexicano por los cuatro costados, me siento cubano de corazón."

Pedro Infante Cruz


"Es tonto todo aquel que no se ría."

Pedro Infante Cruz


"Tengo la sangre liviana."

Pedro Infante Cruz




"Yo nací para ser aviador. Deber ser hermoso morir como los pájaros, con las alas abiertas."

Pedro Infante Cruz