"Eres el sol en mi vida. Por eso siempre estaré contigo."

Matthew Quick


"Creo en los finales felices con todo mi corazón."

Matthew Quick


"Creo que lo único que hace falta para que gente distinta se lleve bien es un interés común y unas cervezas."

Matthew Quick


"Cuando corro, siempre imagino que estoy corriendo hacia Nikki, y eso me hace sentir que reduzco el tiempo que he de esperar hasta verla de nuevo."

Matthew Quick


"Debes saber que son tus acciones, y no tus deseos, los que te convertirán en una buena persona."

Matthew Quick



"Dios me ha enviado al hombre más fuerte que jamás he conocido; dime que esto no es intervención divina."

Matthew Quick



"El tiempo cura todas las heridas."



Matthew Quick


" -¿En qué te basas para pensar eso? -Me pregunta de manera amable y con una sonrisa en la boca. -Creo en los finales felices -le digo-, y siento que esta película ya ha avanzado suficiente."

Matthew Quick


"Eres el sol en mi vida. Por eso siempre estaré contigo."

Matthew Quick





"Es extraño oírle decir eso, tanto tiempo alejado de un "te quiero" de una mujer normal, y todavía probablemente más cierto. Me siento bien abrazando a Tiffany junto a mí, y recuerdo lo que mi madre me dijo tiempo atrás, cuando intentaba deshacerme de mi amiga al preguntarle si iba a cenar conmigo; Mamá me dijo: -necesitas amigos, pat. Todo el mundo los necesita."

Matthew Quick


"He visto cómo me mirabas. No me cuentes rollos, Pat. Vivo en la parte trasera, en un pequeño apartamento separado de la casa, así que no hay posibilidad alguna de que mis padres nos pillen. Odio el hecho de que hayas llevado esa sudadera a la cena, pero puedes follarme siempre y cuando apaguemos las luces antes de empezar. ¿De acuerdo?"

Matthew Quick



"La forma en que baila Tiffany es una de las cosas más hermosas que he visto nunca. Podría quedarme mirándola bailar el resto de mi vida y, extrañamente, ver bailar a Tiffany por todo el estudio me hace sentir como cuando flotaba en las olas con la pequeña Emily."

Matthew Quick



"La vida es un azar y es arbitraria, hasta que encuentras a una persona que para ti puede darle sentido a todo eso, aunque solo sea temporalmente."

Matthew Quick


"La violencia no es una solución aceptable."

Matthew Quick


"Miro a Tiffany, que tiene los dos codos apoyados sobre la mesa. Lleva una camiseta negra que hace que su pelo parezca aún más oscuro. Lleva demasiado maquillaje, como siempre. Parece triste. Parece enfadada. Es distinta a todas las personas que conozco. Ella no se pone una careta para ocultar sus sentimientos cuando sabe que está siendo observada. No se pone una careta cuando está conmigo y eso me hace confiar en ella."

Matthew Quick


"No quiero quedarme en el lugar malo, un sitio en el que nadie cree en la esperanza, el amor o los finales felices."

Matthew Quick


"¿Nunca te has percatado de que la vida es como una serie de películas? -No. Explícamelo. -Bueno, tienes las de aventuras. Todas empiezan con problemas, pero luego los admites y te conviertes en mejor persona, después de trabajar duro. Eso es lo que fertiliza el final feliz y hace que florezca."

Matthew Quick




"¿Nunca te has sentido como si vivieras en un barril de pólvora y estuvieses a punto de estallar? Bueno, no había nada que yo pudiera hacer para devolver a Tommy a mi vida y mi incapacidad para aceptar su muerte me mantuvo enferma durante dos años, pero entonces tú apareciste en mi vida."

Matthew Quick


"Si las nubes están bloqueando el sol, siempre habrá un rayo de luz que me recuerde que debo seguir intentándolo."

Matthew Quick


"Simplemente me gustaba estar cerca de ti, incluso cuando no nos decíamos nada."

Matthew Quick




"Y así te tengo que amar, el tiempo acaba de empezar, el tiempo no termina."

Matthew Quick