"A ninguna condición se adapta más rápidamente el hombre que al estado de guerra."

Alice Sebold


"A veces creo que las pistas llegan en el momento adecuado."

Alice Sebold




"El alcohol daña tanto a los tejidos como a las personas."

Alice Sebold


"El horror de la Tierra es real y cotidiano. Es como una flor o como el sol; no puede contenerse."



Alice Sebold


"Él seguía las noticias y leía a fondo los periódicos, pero llevaba su inocencia como un cómodo abrigo viejo."

Alice Sebold


"En todas las parejas siempre había uno más fuerte que el otro. "Eso no significa que el más débil no quiera al más fuerte"."

Alice Sebold


"La gente crece viviendo. Yo quiero vivir."

Alice Sebold




"La vida para nosotros es un perpetuo ayer."

Alice Sebold




"La vida se aleja de ti como un bote se aleja inevitablemente de la orilla."

Alice Sebold


"Las casas tenían ventanas con persianas. Los jardines tenían puertas y vallas. Había carreteras y aceras cuidadosamente planificadas, y si elegías adentrarte en la realidad de los demás, aquellos eran los caminos que debías estar dispuesto a seguir. No había atajos."

Alice Sebold


"Los asesinos no son monstruos, son hombres. Y eso es lo más aterrador sobre ellos."

Alice Sebold




"Los jodidos cabrones son simples por naturaleza."

Alice Sebold


"Los ojos de mi madre eran océanos y dentro de ellos había sensación de vacío. Pensé que tenía toda la vida para comprenderlos, pero ése fue el único día que tuve."

Alice Sebold





"Mi madre era eterna como la luna. Viva o muerta, la madre o la ausencia de la madre siempre determinan la vida de una persona."

Alice Sebold


"Me pregunté si todas las madres sentían el mismo miedo por lo llenos de entusiasmo y de vida que estaban sus hijos."

Alice Sebold


"No hay nada seguro."



Alice Sebold


"No podía hacer nada, atrapada en mi mundo perfecto."

Alice Sebold





"Nuestro único beso fue algo así como fortuito: un bonito arco iris de gasolina."

Alice Sebold




"Tu primer beso es el destino que llama a tu puerta."

Alice Sebold



"Tu sórdida vida es tu sórdida vida. Si no te gusta no deberías vivirla."

Alice Sebold


"Volví a enamorarme de ti mientras estabas lejos."

Alice Sebold