"Antes que nada y antes que cualquier cosa, mi calendario de trabajo está hecho de tal forma que no pase mucho tiempo alejado de mis hijos. Es como si su compañía me recargara; es una energía que mueve mi mundo."

Alejandro Fernández Abarca




"Creo que uno siempre aprende de todo en la vida, bueno o malo, aciertos o errores. Y son precisamente esas enseñanzas las que nos forman y nos llevan a ser quien somos actualmente."

Alejandro Fernández Abarca


"Llorar te limpia; es como si fuera un filtro para tu espíritu, tu alma."

Alejandro Fernández Abarca




"No me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque por algo soy lo que soy ahora. He aprendido hasta de mis fracasos. No cambiaría nada, ni en lo personal."

Alejandro Fernández Abarca


"No me gusta sentirme solo... Pero en la soledad uno puede llegar a revalorizar muchas cosas."

Alejandro Fernández Abarca


"Para interpretar una canción, tienes que sentirla, así que en ese sentido, todas tienen algo especial, pues tienen que mover alguna fibra de mi corazón."

Alejandro Fernández Abarca


"Soy muy exigente conmigo mismo, me encuentro en una lucha constante, considero que es importante renovarme continuamente."



Alejandro Fernández Abarca


"Soy un hombre apasionado, perseverante, dedicado, que ama profundamente su carrera y con toda la disposición del mundo para salir adelante."

Alejandro Fernández Abarca














"Ya entendí que mi misión es enamorar parejas."