"Aria se fijó entonces en su brazo. Se había doblado las mangas de la camisa por encima de los codos, para que no le molestara la escayola. Una vena gruesa recorría el bíceps musculoso. Una de sus marcas era una banda de cortes inclinados. La otra estaba hecha de de líneas onduladas. Sintió el impulso de tocarlas. Alzó la vista hasta encontrarse con su perfil, resiguió con ella la nariz hasta el puente, y halló la cicatriz que nacía en la comisura de sus labios. Tal vez no era solo el brazo lo que deseaba acariciar."

Veronica Rossi


"¿Bebiste de un conejo y piensas que yo tengo mal olor?"

Veronica Rossi


"Él sonrió, y un destello de timidez iluminó su rostro. Se acercó más a ella. -Hay cosas que prefiero hacer cuando estoy a solas contigo. Había llegado el momento de lanzarse al vacío. -Pues hazlas."

Veronica Rossi


"Ella absorbió el terror y la belleza de él y su mundo. De cada momento de los pasados días. Todo ello, llenándola como el primer aliento que nunca había tomado. Y nunca había amado más la vida."

Veronica Rossi


"Es difícil seguir la lógica de una persona si no sabes cómo se siente."

Veronica Rossi




"Había sobrevivido al mundo exterior. Había sobrevivido al Éter, a los caníbales y a los lobos. Había aprendido a querer y a despedirse. Pasara lo que pasara a partir de ahora, también lo superaría."

Veronica Rossi


"(...) imaginando un mundo sin temor. ¿Era eso posible? Si no había temor, ¿Cómo podía haber comodidad? ¿O coraje?"

Veronica Rossi


"La gente es más que emociones. La gente tiene pensamientos y razones para hacer las cosas."

Veronica Rossi




"La gente puede ser muy cruel con aquellos que ama."

Veronica Rossi


"Oh, esto era preocupante. Se había encontrado a un príncipe Salvaje. No te rías, se dijo a sí misma. No te rías, Aria. Él estaba siendo franco al hablar, para como era él, y ella necesitaba hablar. O escuchar. No podía tener otro día sin nada más que esa melodía sonando en su cabeza como un fantasma."

Veronica Rossi


"¿Te quedarás? Creo que dormiría mejor si te quedaras aquí esta noche."

Veronica Rossi


"Y, en la vida, o al menos en su nueva vida, las posibilidades eran su máxima esperanza. Como piedras: imperfectas y sorprendentes, y tal vez mejores a largo plazo que las certezas. Las posibilidades, pensaba ahora, eran la vida."

Veronica Rossi