"Artesana de la vida quiero ser, cantar historias que vivan, sentir las cosas que diga."

Celeste Carballo


"Busco algo perfecto, en mí y en los demás, de amor me estoy muriendo, pero no puedo amar."

Celeste Carballo



"Creo que estoy en libertad para sentir y para amar. Creo que tengo lo que pedí, no me lo dieron, yo lo conseguí. Y aunque ahora siento un poco de frío, creo que el tiempo me traerá el abrigo."

Celeste Carballo



"Cuál es la forma de quererse, que sea una tregua entre la vida y la muerte, no ves que todos pierden en la guerra, y si me muero es una orquesta que se cierra."

Celeste Carballo


"Cuarenta y ocho mil horas pueden ser un segundo, y un segundo toda la eternidad. Están sonando campanas, pibe."

Celeste Carballo





"El dueño del cielo azul me pidió que le de la mano, y mi corazón lloró de amor."

Celeste Carballo


"En la otra cara de la tierra, tu risa, en esta cara de la tierra, la mía. En la otra cara de la tierra, tu vida, en esta orilla de la vida todo te espera."

Celeste Carballo




"En la pradera yo me quiero quedar, con el murmullo del agua que va, por los arroyos sin parar de cantar, cuando hay viento nos vamos todos a bailar."

Celeste Carballo





"Esto es un blues...Que habla de mi dolor...Porque yo sé que en mi corazón todavía hace falta, un poco más de amor."

Celeste Carballo



"Hoy te canto mi blues cansada de esperar cansada de gritar por tu cariño y es por eso que te pido ahora antes de partir que escuches mi último blues."

Celeste Carballo


"Le canto al que desespera, se ahoga, se queda solo, al que ama el sol y la tierra. Le canto al que me ayudó, con la música y la letra en cada uno estoy yo, por eso, les canto a todos."

Celeste Carballo





"Me llevé un poco de tu mirada guardada en la mía, te dejé de recuerdo nuestro sueño de anoche. Nos dimos un segundo de vuelo, antes de cerrar la puerta, antes de cerrar la puerta..."

Celeste Carballo




"Me quedo sólo un minuto y no te pido nada, es sólo un momento más, estoy enamorada. Si la vida no me alcanza, se me va el tiempo, por favor te dejo un espacio abierto, en la imaginación."

Celeste Carballo


"Necesito tu amor, ya no me aguanto una mentira más, yo con mi cuerpo de mujer, te voy a dar la verdad..."

Celeste Carballo


"Ninguno de mis sueños voy a abandonar siempre habrá un camino abierto en esta ciudad iré creando espejos que me ayuden a mirar y a seguir amando la vida."

Celeste Carballo




"No era fácil como a mí me parecía, dejar todo y seguir sola en la vida, dejar a un costado todo lo que pasamos, llegar a olvidar cuanto nos amamos. Es la vida que me alcanza, es la vida que me alcanza..."

Celeste Carballo



"No me harán sentir el frío de la soledad ni tampoco el castigo de encerrarme en algún lugar, mi voz renacerá."

Celeste Carballo



"No tengas miedo del camino, no tengas miedo a la distancia, mi corazón está en tu alma...Porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor."

Celeste Carballo


"¡Qué bueno es estar así! Remando siempre hacia arriba, y aunque todo venga mal, tener la fuerza para seguir."

Celeste Carballo




"Qué suerte que viniste, ahora entiendo tantas cosas que antes no veía. Quisiera que me digas porqué jamás nos encontramos en una caricia, si nuestras risas se escuchaban juntas, tus pasos firmes y los míos, que te seguían, porqué en vez de amarte te temía..."

Celeste Carballo



"Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos."

Celeste Carballo




"Se abren espacios en el medio de la jungla, son nuestras voces que se escuchan, juntas."

Celeste Carballo


"Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra, yo necesito amor que me des tu paz, necesito arrancar todo lo que me hiera, necesito amor, necesito más, más libertad..."

Celeste Carballo




"Sobre los pueblos más ricos, caen con fuerza las cortes, los dueños de la tierra matan al que la siembra. Pero nunca pudieron tapar la mirada, ni jugar con la voz del poeta."

Celeste Carballo


"Tratamos de disimular, locura y propiedad, pero nunca supimos amar."

Celeste Carballo




"Tu cuerpo y el mío, guardaron secretos, y una rara armonía."

Celeste Carballo





"(...) Un espacio, para un duende que les diga, "No te apures tanto, nunca olvides que alguien va a tu lado"...Todo gira en la vida, y la historia del amor vuelve a empezar."

Celeste Carballo




"Una chica como yo, no se queda sin tu amor, y no me da lo mismo cualquiera."

Celeste Carballo





"Va a ser mejor olvidarse de todo esta vez, va a ser mejor volver a casa después. En el reloj cu-cú sólo son las seis, adiós bebé, parece que fue ayer."

Celeste Carballo



"Voy a tomar la Ruta 3, una mañana para no volver, cantando bajito me voy para el campo...Total la ciudad como siempre dormida, ni se va a enterar que me llevo la vida y la música también..."

Celeste Carballo




"Y un montón de solos caminando por la vida van solos y bien solas pero nosotros entendemos el blues."

Celeste Carballo


"Ya te vas y me siento como helada, en qué me equivoqué, ya no entiendo nada, si soy una mujer dueña de su tinta dueña de su papel."

Celeste Carballo