"(...) Al final, la conclusión que he sacado es que uno aprende hasta de las situaciones extremas. En el momento no se ve nada, pero después, cuando uno va caminando, aparece la enseñanza."

Amaia Montero


"Algunas veces recuerdo que vivo a plazos por sobrevivir."

Amaia Montero


"El amor es irracional. Creo mucho en el punto irracional de los sentimientos. Es decir, que conectas cuando hay una complicidad."

Amaia Montero


"Eres el ángel que guarda la fe que tengo en todos mis sueños."

Amaia Montero


"La vida me ha enseñado que las cosas llegan y a veces, acaban. La vida me ha enseñado a vivir el día a día y que cuando las cosas tienen que suceder, suceden."

Amaia Montero



"Las emociones pueden ser tal vez armas de doble filo que se creen que todo gira solamente entorno a sus mentiras."

Amaia Montero


"Mi mejor fuente de inspiración, la vida, las cosas normales."

Amaia Montero


"Quiero cantar a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas de si eres tú el que me hace tan feliz."

Amaia Montero