"Como bien sabe todo el mundo, nunca me rindo."

Takuma Sato


"Cuando hay una oportunidad, nunca retrocedo."

Takuma Sato


"Estar en la Fórmula 1, todo el mundo tiene talento y todo el mundo es rápido pero yo mostré mucha facilidad para adelantar los demás. De hecho, en muchas, muchas ocasiones en la Fórmula 3 Británica, esa capacidad de adelantar fue lo que hizo posible para mí la Fórmula 1. No soy el hombre feliz que se sienta detrás en segundo puesto, yo siempre quería ganar."

Takuma Sato



"Ganar... Y ser rápido."

Takuma Sato




"He encontrado que a veces no se puede controlar todas las cosas por ti mismo (...) Uno no puede permitirse el lujo de que te olviden."

Takuma Sato


"Hoy en día, como piloto, no puedes reventar el motor."

Takuma Sato


"Mi obsesión es siempre adelantar al piloto que llevo delante. Así he corrido siempre y lo seguiré haciendo."

Takuma Sato


"Mi sangre son las carreras, empujando al límite, viviendo en el filo."

Takuma Sato



"Para mí, si no atacas, no tienes opciones. Siempre viene a mi mente que tienes que intentarlo."

Takuma Sato


"Si están buscando a alguien con experiencia y buena velocidad en las carreras, yo les he dado más de un 100 por ciento."

Takuma Sato



"Siempre voy a por la victoria."

Takuma Sato


"Tienes que desafiar a la gente o de lo contrario no tendrá ningún tipo de oportunidad."

Takuma Sato