"A veces me gustan las canciones que escribo y, a veces quiero dispararles en la cara."

Bruno Mars


"Cuando es tu momento, es tu momento."

Bruno Mars


"Cuando todo en la vida se complica, solo se necesita un día para cambiarlo."

Bruno Mars


"El ayer ha venido y se ha ido, y he aprendido a dejarlo donde esta."

Bruno Mars


"Es curioso como vuela el tiempo cuando estas enamorado."

Bruno Mars


"Es divertido ver como el tiempo vuela cuando estas enamorado."

Bruno Mars


"He aprendido que la gente esta mirando, por lo que no hago cosas estúpidas."

Bruno Mars


"He tenido presidentes de grandes discográficas que me han mirado a la cara y dicho: “tu música apesta, no sabes quien eres y no sabemos cómo vender eso”."

Bruno Mars


"Me tomo la música seriamente, pero me gusta divertirme."

Bruno Mars


"La vida no es tan mala cuando estás subiendo tan alto."

Bruno Mars


"Las mujeres siempre me dicen que vengo de otro planeta."

Bruno Mars


"Nadie vende una canción mejor que la persona que la escribe."

Bruno Mars


"No es lo que hiciste, si no lo que no hiciste."

Bruno Mars


"No puedes llamar a la puerta de la oportunidad y no estar preparado."

Bruno Mars


"No soy un ejemplo a seguir, pero hay gente que piensa que si y no puedo hacer estupideces."

Bruno Mars


"No te rindas. Sigue intentándolo, lo lograras."

Bruno Mars


"No tenemos miedo a morir jóvenes y vivir rápido."

Bruno Mars


"Nunca digas que no puedes."

Bruno Mars


"Nunca he tenido fe en el amor o en los milagros."

Bruno Mars


"Para escribir una canción debes tener imaginación, para tener imaginación debes ser libre."

Bruno Mars


"Pienso que el éxito es divertirse."

Bruno Mars



"Se recogen algunos fans y un puñado de enemigos en el camino."

Bruno Mars


"Si lo perfecto es lo que estas buscando, quédate como estas."

Bruno Mars


"Si fuese billonario, sería inteligente con mi dinero."

Bruno Mars


"Si yo fuera una chica, estaría enamorada de Bruno Mars."

Bruno Mars


"Siempre trata de sonreír, porque todos merecemos más que lágrimas."

Bruno Mars


"Simplemente escribo canciones en las que creo fuertemente y que vienen del interior. No hay trucos. Es honestidad con melodías."

Bruno Mars


"Simplemente hago lo que me parece bien."

Bruno Mars


"Solo tenemos una vida para vivir, asi que es mejor hacerla especial."

Bruno Mars


"Todavía sueño con una vida sencilla."

Bruno Mars


"Todo lo que escribo viene de experiencias personales."

Bruno Mars