"Comencé cantando con músicos pobres pero eran muy talentosos."

Enrique Iglesias


"Como artista, he sido muy afortunado."

Enrique Iglesias


"Cuando estoy enamorado, me levanto feliz."

Enrique Iglesias


"Cuando la gente me pide autógrafos, solo hay una vez que me molesta; cuando estoy comiendo."

Enrique Iglesias



"Cuando tenía 13 años me enamoré de mi maestra."

Enrique Iglesias



"El amor es una de mis inspiraciones principales."

Enrique Iglesias


"Estar ansioso es el peor sentimiento del mundo."

Enrique Iglesias



"Estoy muy orgulloso de quien soy, de donde vengo y de quién es mi padre."

Enrique Iglesias


"Hay días en que me levanto y me quejo, y cuando me quejo me pellizco a mi mismo y dijo “eso por quejarte”. No mucha gente puede hacer lo que realmente le gusta en la vida."

Enrique Iglesias



"He trabajado mucho durante la noche. Pero tampoco duermo durante el día."

Enrique Iglesias



"Lo que he aprendido en los últimos diez años es que los artistas exitosos no son pagados para escribir canciones y cantarlas, son pagados por la montaña psicológica que van a tener que montar. Ese es el trabajo duro."

Enrique Iglesias


"Me mejor rasgo de personalidad es que creo que soy muy accesible y mi peor es que puedo ponerme de mal humor."

Enrique Iglesias



"Mi inspiración son las mujeres, la amistad y la soledad."

Enrique Iglesias



"Mis motivaciones son pensar que puedo escribir mejores canciones, que mis conciertos pueden ser mejores."

Enrique Iglesias



"No cambiaría nada. He cometido errores, pero gracias a esos errores he aprendido."

Enrique Iglesias


"No duermo mucho. Me lleva mucho tiempo quedarme dormido. Soy un poco insomne pero, cuando me quedo dormido, nunca me quiero levantar."

Enrique Iglesias


"No ha habido un momento en mi carrera en que me haya sentido sin control sobre las aspectos creativos de mis discos."

Enrique Iglesias


"No me considero un sex symbol."

Enrique Iglesias


"No me gusta que me mientan, por lo que solo miento sobre cosas sin importancia. Mentiras blancas, básicamente."

Enrique Iglesias


"No me importa lo que diga la gente. Mi música es mi música."

Enrique Iglesias


"Prefiero cometer errores que la gente los cometa por mi."

Enrique Iglesias


"Prefiero el amor sobre el sexo."

Enrique Iglesias





"Realmente me quiero enamorar."

Enrique Iglesias



"Se que suena cursi, pero cuando persigues tus sueños, ocurren. Y si es música, tómatelo seriamente."

Enrique Iglesias




"Si enciendes la radio, el 90% de la música es de amor."

Enrique Iglesias


"Si eres de España, tienes que jugar al fútbol."

Enrique Iglesias



"Si, he hecho a una mujer llorar."

Enrique Iglesias


"Si la felicidad permanente viene con alguien, lo dejaría todo."

Enrique Iglesias



"Siempre respeto a una mujer."

Enrique Iglesias


"Siendo realistas, el inglés es un lenguaje universal; es el lenguaje número uno para la música y para la comunicación con el resto del mundo."

Enrique Iglesias



"Soy buena persona, pero con muchos defectos."

Enrique Iglesias


"Soy una persona que sabe lo que quiere."

Enrique Iglesias


"Todos nos enamoramos, y puede sonar algo cursi, pero realmente siento que es lo que une a los músicos alrededor del mundo."

Enrique Iglesias


"Va a ser difícil, pero no imposible."


Enrique Iglesias