“De la tranquilidad surge el poder y la fuerza.”

C. JoyBell C.


“He llegado a aceptar la sensación de no saber a dónde voy y me he preparado para que me guste. Porque es sólo cuando estamos suspendidos en el aire, sin saber dónde podemos aterrizar, que forzamos nuestras alas a abrirse y comenzamos por fin nuestro vuelo. Y mientras volamos, puede que todavía no sepamos hacia dónde nos dirigimos, pero el milagro está en el despliegue de las alas. Puede que no sepas a dónde vas, pero sabes que mientras extiendes tus alas, los vientos te llevarán.”


C. JoyBell C.




"La hipocresía me molesta. La gente necesita mirarse al espejo. Déjame sostener un espejo enfrente de tu cara."

C. JoyBell C.


"No tengas miedo de tus miedos. No están ahí para asustar. Están ahí para hacerte saber que algo vale la pena."

C. JoyBell C.



 “Nuestra vida es ahora. Y el Cielo siempre estará ahí. Pero esta vida no siempre estará aquí. ¡Esta vida es un regalo para nosotros!”

C. JoyBell C.

“Pensamos que le tenemos miedo a las cosas en las que podemos fallar. Pero eso no es verdad. Mira la esencia de tus miedos: le tienes miedo a tu brillante Luz. Le tenemos miedo a las alturas que nuestros espíritus saben que nos pertenecen.”

C. JoyBell C.


“Puedes hablar con alguien durante años, todos los días, y aun así, no va a significar tanto como si te sentaras frente a esa persona, sin decir una sola palabra. Las conexiones se hacen con el corazón, no con la lengua.”

C. JoyBell C.



“Si quieres olvidar a alguien, no lo odies. Todo lo que odies quedará grabado en tu corazón; si deseas dejar algo de lado, si de verdad quieres olvidar, no lo puedes odiar.”

C. JoyBell C.


"¿Y si… todas las reglas y las maneras de actuar que tenemos asentadas en nuestra cabeza no existieran en absoluto? ¿Y si creemos que están ahí porque queremos pensar que están ahí? En cuanto a todas las normas morales y a las decisiones que tomamos para ser mejores (o los mejores)… ¿y si pensamos que las tenemos todas bajo control, pero no es así? ¿Y si tu camino es ese que nunca te has atrevido a tomar porque nunca te has visto a ti mismo tomando ese camino? Y si un día te das cuenta de ello ¿tomarías el camino por ti mismo? ¿Decidirías creer en tus reglas y tus razones? ¿Tu moral y tus esperanzas? ¿Y si tu esperanza y tu moral van por otro camino?"

C. JoyBell C.
Tomada del libro El código de las mentes extraordinarias de Vishen Lakhiani, página 100