“He vivido por más de dos años en una antigua secuoya norteamericana de más de 60 metros de altura en una propiedad cerca de Pacífic Lumber. He sobrevivido durante este tiempo al hostigamiento, a la soledad y a la duda. He visto la grandiosidad y la devastación de los bosques más antiguos de la Tierra. He vivido en un árbol llamado Luna. Intento salvar su vida. Créanme si les digo que esto no era lo que esperaba de mi vida.”

Julia Butterfly Hill



“Luna permanece como un símbolo. Un símbolo de los antiguos bosques que están siendo devastados, que están siendo extinguidos cada día. Luna permanece como la esperanza y el amor que siempre vence al odio. Luna nos recuerda a todos la esperanza en este maravilloso, sagrado planeta que nos da a todos vida y esperanza en la humanidad. Esta esperanza en la humanidad reside en la capacidad de transformar los grandes obstáculos en oportunidades para crecer, fortalecerse, comprometerse y amar. Esta es la esencia de Luna.”

Julia Butterfly Hill




“Me adentré en el bosque y por primera vez experimenté lo que significa de verdad estar vivo. Entendí que yo formaba parte de aquello. Poco después supe que la Pacific Lumber Maxxam Corporation estaba talando esos bosques y mi confusión fue total. Contacté con la asociación Earth First, que hacía sentadas en los árboles para impedir su tala. Así conocí a Luna.”

Julia "Butterfly" Hill


"Nadie tiene derecho a robar al futuro para conseguir beneficios rápidos en el presente."

Julia Butterfly Hill



"Tienes que hacerte responsable de tus acciones y así es como protegeremos la tierra."

Julia Butterfly Hill