"Creo que Inteligencias Extraterrestres observan la Tierra y nos visitan desde hace miles de años."

Hermann Julius Oberth 



"Es mi tesis de que los platillos voladores son reales y que son naves espaciales de otro sistema solar. Creo que posiblemente estén tripulados por observadores inteligentes que son miembros de una raza que puede haber estado investigando nuestra Tierra durante siglos."

Hermann Julius Oberth 


"Estoy convencido de que los seres extraterrestres que observan la Tierra nos han visitado durante milenios en lo que ahora denominados platillos volantes. Estos objetos son concebidos y pilotados por seres inteligentes de muy elevado nivel."

Hermann Julius Oberth 


“Hoy en día no podemos copiar la manera en la que viajan los ovnis. Sabemos que vuelan gracias al uso de campos de gravedad, lo que explicaría los súbitos cambios de dirección, y porqué las naves de reconocimiento se meten en la nodriza, una vez han abandonado la Tierra. De esa manera, un solo campo de gravedad sería requerido para todas las naves”. Y añadió, sorprendentemente, “no podemos creer que hayamos avanzado en todos los campos del saber, solos. Hemos sido ayudados, y hemos recibido esa ayuda de seres de otros planetas.”

Hermann Julius Oberth 
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 140


"Los ovnis son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía.
A mi parecer no hay ninguna duda que esos objetos sean unas especies de naves interplanetarias.
Mis colegas y yo estamos persuadidos que no vienen del sistema solar, sino que acaso utilizan Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado.Probablemente no vienen de nuestro sistema solar, y acaso tampoco de nuestra galaxia.
No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron.

Cuando le preguntaron ¿ quién ? contestó:

Seres de otros mundos."

Hermann Julius Oberth



"Obviamente los seres que los comandan y vuelan están culturalmente más allá que nosotros, y si hacemos las cosas bien, podemos aprender mucho de ellos."

Hermann Julius Oberth
Tomada del libro Las Naves De Los Dioses de Erich Von Daniken