"A la gente le encanta el chisme. Es la mayor cosa que mantiene viva a la industria del entretenimiento."

Ellen Lee DeGeneres 



"Al principio no había nada. Dios dijo: "¡Hágase la luz!" Y hubo la luz. Todavía no había nada, pero así se podía ver mucho mejor."

Ellen Lee DeGeneres 




"Descubre quien eres y sé esa persona. Eso es para lo que tu alma fue puesta en esta tierra Encuentra esa verdad, vive esa verdad y todo lo demás vendrá."


Ellen Lee DeGeneres 


"El mundo está lleno de mucho temor y mucha negatividad y un montón de opiniones. Solo pienso que la gente necesita empezar a cambiar hacia la felicidad y la alegría. Por más cursi que suene, necesitamos hacer un cambio."

Ellen Lee DeGeneres 



"La razón por la que hago lo que hago es porque fui influenciado por Steve Martin, Woody Allen, Bob Newhart, Carol Burnett, Lucille Ball."

Ellen Lee DeGeneres 



"Las personas siempre me preguntan, '¿Eras gracioso de niño?' Bien, no, era un contador."

Ellen Lee DeGeneres 


"Me convertí en vegano porque vi imágenes de lo que realmente pasa en los mataderos y en las vaquerías."

Ellen Lee DeGeneres 



"Me criaron en un ambiente de 'todo está bien'. Pero a medida que envejecía pensaba, "Bueno, no, no todo está bien. Hay cosas que son tristes'. Soy una persona muy sensible. A veces creo que soy demasiado sensible."

Ellen Lee DeGeneres 



"Me gusta estar ocupada y manejar muchas cosas al mismo tiempo. Me aburro fácilmente, por lo que tengo que hacer mucho."

Ellen Lee DeGeneres 




"Mi abuela comenzó a caminar cinco millas al día cuando tenía sesenta años. Ahora tiene noventa y siete, y no sabemos en donde demonios está."


Ellen Lee DeGeneres 




"Muchas personas prefieren vivir en drama porque es cómodo. Es como alguien que se queda en un mal matrimonio o relación - es realmente más fácil quedarse porque saben qué esperar cada día, en lugar de irse y no saber qué esperar."


Ellen Lee DeGeneres 


"No presto atención al número de cumpleaños. Es raro cuando digo que tengo 53. Sólo es una locura que tengo 53. Creo que soy muy inmaduro. Me siento como un niño. Es por eso mi espalda se sale todo el tiempo, porque me olvido completamente de que ya no puedo hacer ciertas cosas, como hacer lagartijas por diez minutos."

Ellen Lee DeGeneres 


"Nos fijamos tanto en nuestras diferencias, y esto nos lleva, en mi opinión, a un gran caos, negatividad y acoso en el mundo. Y yo pienso, si todo el mundo se fijara en lo que todos tenemos en común, que es, que todos queremos ser felices."

Ellen Lee DeGeneres 


"Obtengo aquellos momentos fugaces y bellos de paz interior y tranquilidad - y luego las otras 23 horas y 45 minutos del día, yo soy un ser humano que trata de sobrevivir en este mundo."

Ellen Lee DeGeneres 



"Si estamos destruyendo nuestros árboles y destruyendo nuestro medio ambiente y lastimando animales y dañándonos los unos a los otros y todas esas cosas, tiene que haber una energía muy poderosa para luchar contra eso. Creo que necesitamos más amor en el mundo. Necesitamos más amabilidad, más compasión, más alegría, más risa. Definitivamente quiero contribuir a ello."

Ellen Lee DeGeneres 



"Si quieres deshacerte de cosas, siempre puedes hacer una buena limpieza. O puedes hacer lo que hago yo. Mudarte."

Ellen Lee DeGeneres


"Soy una lesbiana, una acuario y una vegetariana."

Ellen Lee DeGeneres 




"Todavía tengo la camiseta que me puse por primera vez el show de Johnny Carson. Ahora lo uso como mantel en cenas. Era muy grande."

Ellen Lee DeGeneres 


"Tuve todo lo que había deseado, pero no estaba siendo yo mismo. Así que decidí ser honesto acerca de quién era. Fue extraño: a la gente que me amaba por ser divertido de repente ya no le gustaba por ser... yo."

Ellen Lee DeGeneres 



"Yo le pregunto a las personas por qué tienen cabezas de venado en sus paredes. Dicen que porque es un animal hermoso. Ahí tienes. Creo que mi madre es atractiva, pero yo tengo fotos de ella."


Ellen Lee DeGeneres 




"Yo me crié entre heterosexuales, como todos los heterosexuales, de ahí es donde salimos nosotros las personas homosexuales... ustedes los heterosexuales."

Ellen Lee DeGeneres