"A veces la gente escribe novelas y usa tanta verborragia y es tan ensimismada."

Kanye West


"¿Creerías en lo que crees si fueras la única persona que lo cree?"

Kanye West


"En la vida no tenemos nada prometido excepto la muerte."

Kanye West




"Jamás pediría un autógrafo en un libro. Me enorgullezco de no leer libros."

Kanye West




"Mantén la nariz fuera del cielo, mantén tu corazón hacia Dios y mantén tu cara hacia el sol del amanecer."

Kanye West



"Me niego a aceptar las ideas de otros sobre mi felicidad. ¡Cómo si existiera una felicidad estándar que satisficiera a todos!"

Kanye West


"Ni siquiera escucho rap. Mi apartamento es muy agradable para escuchar rap en él."

Kanye West


"No sé que es mejor, que alguien se acueste con uno o ser remunerado."

Kanye West



"Nunca fui muy bueno en nada, excepto en la capacidad para aprender."

Kanye West


"Siento que estoy demasiado ocupado escribiendo historia para leerla."

Kanye West



"Yo digo cosas serias y las digo en forma de chiste para que la gente pueda disfrutarlas. Nos reímos para evitar llorar."

Kanye West



"Yo no soy un fanático de los libros."

Kanye West


"Yo soy el recipiente de Dios. Pero el peor sufrimiento de mi vida es que nunca podré verme cantar en vivo."

Kanye West