"A veces oramos en la cabeza y nunca tenemos una verdadera oportunidad para solidificar qué es lo que estamos orando a favor o en lo que estamos orando por. Así que una vez que lo escribes, es como un flujo. Sale a la luz y que se solidifique el pensamiento o la idea o la solicitud."

Iyanla Vanzant


"A veces tengo largas conversaciones con Dios. A veces hago preguntas. Tengo que reconocer que también hay momentos en que me solté mis frustraciones, temores y ansiedades en menos de manera honorable. No importa lo que yo pido o sobre cómo oro de ello, el resultado siempre me dan es la comodidad."

Iyanla Vanzant



"Al nacer, somos como el cartílago - tejido blando y flexible. Por el mismo proceso natural por el cual el cartílago se convierte en hueso duro, el suave y tierno corazón de un niño inocente puede endurecerse por las circunstancias en las que se nace."

Iyanla Vanzant



"Algunos de nosotros oramos demandas. Algunos de nosotros oramos quejas. Algunos de nosotros oramos sabiendo, y algunos de nosotros no oramos sabiendo. Pero la oración es la actitud que usted tiene en su corazón."

Iyanla Vanzant



"Con el fin de sentirse amado, ser respetados y estar conectados, los seres humanos tienen una tendencia a mentir. Nos mentimos acerca de quiénes somos, lo que queremos, lo que necesitamos, lo que hemos hecho o haremos. Tal vez 'mentira' es una palabra demasiado fuerte. Déjenme decirles que lo que hacemos es negar la verdad."

Iyanla Vanzant



"Crecí en la Iglesia de la Santidad, en donde la oración era un acontecimiento."

Iyanla Vanzant


"El chisme es cuando tienes una intención maliciosa o sin sentido, una conversación de terceros a una persona sobre alguien, algo que no le dijiste a ese alguien."

Iyanla Vanzant


"El dolor es el dolor, el dolor es dolor, el miedo es el miedo, la ira es la ira, y no tiene color."

Iyanla Vanzant



"El programa es "¡Arregla mi vida!" ¿Entiendes? Vida. No arreglo personas."


Iyanla Vanzant



"El remedio para las piezas rotas de la vida no es clases, talleres o libros. No trate de curar las piezas rotas. Sólo perdonar."

Iyanla Vanzant



"En mi mente, el matrimonio es una sociedad espiritual y unión en la que estamos dispuestos a dar y recibir amor, crear y compartir la intimidad, y abrimos a estar disponibles y accesibles a otro ser humano con el fin de sanar, aprender y crecer."

Iyanla Vanzant



"En mis momentos más profundos, más oscuros, lo que realmente me ayudó a sobrevivir fue una oración. A veces mi oración era 'Ayúdame'. A veces una oración era 'Gracias'. Lo que he descubierto es que tener conexiones y conversaciones íntimas con mi creador me ayudarán a sobrevivir porque sé que mi apoyo, mi ayuda, se encuentran tan cerca como lo que lleva el decir una oración."

Iyanla Vanzant


"Es un honor y un privilegio estar de servicio y apoyo, sin embargo, me doy cuenta de las personas no están poniendo su confianza en mí. En cambio, en realidad están aprendiendo a confiar en sí mismos. Mi trabajo consiste en afirmar y apoyarlos en el proceso y enseñarles a hacer lo que hago cuando necesito fortaleza, empiezo dentro."

Iyanla Vanzant


"Hable acerca de sus experiencias negativas con el padre, con sus novias. No con sus hijos. Y morderse la lengua cuando se trata de disminuir, negar, rechazar, insultos."

Iyanla Vanzant


"Hay un montón de curación pasando. ¡En serio! Más personas son vegetarianos, más están en el movimiento verde, más de nosotros estamos derribando los viejos paradigmas y aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo, las madres solteras, los hombres criando bebés."

Iyanla Vanzant



"He aprendido a la fuerza a la mente mi negocio, sin juzgar quiénes son las personas y lo que hacen. Estoy más preocupado por la falta de espacio que está siendo proporcionado por la verdad a desarrollarse. Los seres humanos no parecen esperar o aceptar la verdad. En cambio, nos lo inventamos basa en que creemos que la gente debe o no debe ser."

Iyanla Vanzant



"La comparación es un acto de violencia contra uno mismo."

Iyanla Vanzant


"El orden es la primera ley del cielo, y usted tiene que tener orden para poder sobrevivir en la Tierra. Averiguar lo que hay que hacer cada día, cada semana, cada año y desarrollar un sistema para lograrlo."

Iyanla Vanzant


"Llevaba a mis hijos a todas partes. No tenía dinero para niñeras, así que los llevé a la universidad conmigo y se sentaban en el pasillo."

Iyanla Vanzant



"No tenía ni idea preconcebida de lo que la fama sería, porque nunca pensé que iba a ser famoso. Yo sólo quería hacer mi trabajo. Caray, yo sólo quería pagar el alquiler a tiempo."

Iyanla Vanzant


"¿Por qué las mujeres no pueden llevarse bien? Porque tenemos miedo. Tenemos miedo de ser vulnerable. Tenemos miedo de ser suave. Tenemos miedo de ser lastimado. Pero sobre todo, tenemos miedo de nuestro poder. Así que llegamos a ser controladora y agresiva y despiadada."

Iyanla Vanzant



"Se trata de su corazón y de su conciencia. No se trata de cantidad de tiempo que orar. Algunas de las oraciones más poderosas que he escuchado provienen de niños, que apenas puede hablar."

Iyanla Vanzant



"Soy la persona que siempre fui, pero en términos de cómo me acerco a mi vida, yo no soy la misma persona en absoluto. En todas. He enterrado a un niño, he terminado un matrimonio, y el nieto que estaba criando se cultiva. Mi familia ha cambiado totalmente."

Iyanla Vanzant



"Tengo un mensaje al día, 'Stimumail, "que yo uso para estimular la mente y el corazón. Tengo la oportunidad de tocar más de 60.000 personas que nunca he conocido. También utilizo Twitter y Facebook."

Iyanla Vanzant



"Todo el mundo tiene una 'cosa'. Algunas 'cosas' están muy bien y tranquilo. Algunas 'cosas' tienen colmillos y garras. Algunos 'cosas' apestan y se babean por todas partes."

Iyanla Vanzant



"Todos tenemos formas de enmascarar y encubrir nuestro dolor."

Iyanla Vanzant


"Una de las formas en que las personas evitan asumir la responsabilidad de su rol en su propio dolor es lo que yo llamo el BPS - culpa y proyección."

Iyanla Vanzant



"Usted tiene derecho a decir que no. La mayoría de nosotros tenemos 'no' músculos muy débiles y flácidos. Nos sentimos culpables por haber dicho no. Nos quedamos condenados al ostracismo y desafiados por decir que no, así que nos olvidamos que es nuestra elección. El músculo 'no' tiene que ser construido hasta llegar a un lugar donde usted puede decir: 'No me importa si eso es lo que quieres. No quiero eso. No.'."

Iyanla Vanzant


"Yo vine de la nada. Vine de los proyectos habitacionales, donde dependía de la asistencia social, y llegué a ser un millonario sin ningún marco de referencia. Tarde o temprano, lo más seguro es que iba a chocar contra una pared."

Iyanla Vanzant