"Aférrate a la Biblia. A la influencia de este libro con el que estamos en deuda por todo el progreso hecho en la civilización verdadera y por esto debemos verlo como nuestra guía en el futuro."

Hiram Ulysses Grant


"Aunque haya sido soldado de profesión, nunca he sentido ningún tipo de afición por la guerra, nunca la he defendido, excepto como medio de conseguir la paz."

Ulysses S. Grant


"Conozco sólo dos canciones: una de ellas es 'Yankee Doodle', y la otra no."

Ulysses S. Grant


"Déjanos tener paz."

Ulysses S. Grant



"El amigo en mi adversidad que siempre atesoraré más. Puedo confiar mejor en aquellos que me ayudaron a aliviar la melancolía de mis horas oscuras que en aquellos que están tan dispuestos a disfrutar conmigo el sol de mi prosperidad."

Ulysses S. Grant



"El arte de la guerra es bastante simple. Averigua dónde está su enemigo. Atrápalo tan pronto como sea posible. Dale tan duro como puedas y sigue tu camino."

Ulysses S. Grant



"El trabajo no deshonra a nadie; desafortunadamente, a veces encuentras hombres que deshonran al trabajo."

Ulysses S. Grant



"En cada batalla llega un momento en el cual ambos lados se consideran derrotados, entonces aquel que continúa el ataque, gana."

Ulysses S. Grant



"He hecho una regla para mi vida el confiar en un hombre mucho después de que otras personas se dieron por vencidos, pero no veo cómo podré volver a confíar en algún ser humano otra vez."

Ulysses S. Grant



"Mis fracasos han sido errores de juicio, no de intenciones."

Ulysses S. Grant




"No sé de ningún método que asegure la abolición de leyes malas u ofensivas tan eficaces como su estricto cumplimiento."

Ulysses S. Grant



"Nunca he optado por la guerra excepto como un medio para obtener paz."

Ulysses S. Grant


"Si los hombres hacen la guerra mediante la sumisa obediencia a las reglas, fracasarán."

Ulysses S. Grant