"Cometes errores, pero no tengo ningún arrepentimiento. Soy el tipo de persona que asume la responsabilidad sobre ellos y los afronto. Aprendo de todo lo que hago. Trabajo muy duro, tengo tantas cosas pasando en mi vida. Llegar a conocerme y ver quien soy yo."

Kim Kardashian



"Es divertido tener un socio que entienda tu vida y te permita ser tú."

Kim Kardashian


“Me gusta la desnudez. Kanye siempre me dice “Vístete más sexy”. El apoya la causa.”



Kim Kardashian
Love Magazine, Número 13




"No sacrificaría a mi corazón por un truco publicitario."

Kim Kardashian



"Para verme y sentirme mejor, veo mis calorías y me ejercito."

Kim Kardashian



"Personalmente, siempre me ha encantado el look con curvas."

Kim Kardashian



"¡Nisiquiera bebo! No soporto el sabor del alcohol. Cada noche de año nuevo yo pruebo una bebida y cada vez me hace sentir enfermo. Así que yo no toco el alcohol - siempre soy el conductor designado."

Kim Kardashian



"Nunca se sabe lo que contiene el futuro ni a donde me llevará la vida."

Kim Kardashian


"Si no me siento segura sobre mi cuerpo, no voy a sentarme en casa y sentir pena por mí misma sin hacer nada al respecto. Se trata de actuar y no ser vago. Así que uno hace el trabajo, ya sea en el gimnasio o lo que sea. Se trata de levantarse, motivarse a sí mismo y simplemente hacerlo."

Kim Kardashian