"Creo que el éxito es preparación, porque la oportunidad va a llamar a tu puerta tarde o temprano, pero ¿estás preparado para responder a eso?"

Omar Epps


"El mundo es como debería ser."

Omar Epps



"Es natural para cualquier actor cambiarse a dirección para dirigir a los actores. Uno sabe cómo relacionarse con los actores."

Omar Epps


"Esa palabra, fanático, siempre me ha molestado."

Omar Epps



"Hay espectáculo y hay negocio. El negocio es un mundo aparte."

Omar Epps



"La escritura es la bestia en sí misma."

Omar Epps



"Las personas se están dando cuenta de que el color no tiene ninguna incidencia en lo que se conoce como hermandad."

Omar Epps


"Me gustan las películas de boxeo. Una de las cosas más difíciles de ver para mí en cuanto a películas de boxeo, es el boxeo. Generalmente el boxeo en sí da pena."

Omar Epps


"Me paso el 90 por ciento de mi tiempo diciendo no y mi contador me grita por eso, pero cuando empecé en este negocio, quería que mi carrera tuviera piernas."

Omar Epps


"Muchos directores son autoritarios y tienden a hacerte dudar de tus instintos."

Omar Epps



"Nunca me he tomado demasiado en serio a mí mismo."

Omar Epps


"Si alguien te salva la vida, desarrollas una sensación de hermandad, no importa cuál sea tu raza."

Omar Epps



"Todos fuimos Romanos en algún momento, supongo."

Omar Epps


"Usted quiere vivir su propia vida, pero cuando tiene fama, hay ciertas cosas en las que no puede salirse con la suya."

Omar Epps