"Creo que una película es un ambiente muy controlado y sientes que puedes confiar en ellos y que va a ser un lugar seguro para trabajar, pero realmente no pienso en ello."

Orlando Jonathan Blanchard Bloom


"Cuando empiezo a enamorarme de alguien y no puedo dejar de pensar en volver a verla, me encanta. Las mujeres son hermosas. Merecen ser apreciadas y respetadas."

Orlando Bloom


"El amor es a lo que más aspiramos en nuestras vidas."

Orlando Bloom


"El papel de un actor es hacer a cada personaje creíble."

Orlando Bloom


"Estoy todavía al principio de mi carrera. Todo es algo nuevo, y todavía estoy aprendiendo a medida que avanzo."

Orlando Bloom


"Hay una diferencia entre un fracaso y un fiasco... un fiasco es un desastre de proporciones míticas."

Orlando Bloom


"He interpretado a un boxeador, a un vaquero, a un caballero, a un príncipe, a un elfo y a un pirata. Estoy tan contento de haber hecho todo eso ya."

Orlando Bloom


"Lo que amo es el proceso de hacer una película. Yo prospero en eso. Es un milagro emocionante, una aventura loca. Me encanta ser parte de ella."

Orlando Bloom


"Me preguntaba cómo superarían los piratas, los esqueletos y la luz de la luna, ya que ese es un concepto bastante genial."

Orlando Bloom



"No puedes salir con nadie si eres famoso. Eso es lo que yo pienso."

Orlando Bloom


"Se necesitan obstáculos para aprender, crecer, ser mejor."

Orlando Bloom



"Sé que puedes estar bien un minuto y caer el siguiente, por lo que estoy tratando de mantener un rumbo estable para que así pueda tener cierta longevidad."

Orlando Bloom




"Siempre me sorprende que a alguien le pueda interesar lo que yo tengo para decir."


Orlando Bloom



"Soy un romántico empedernido y me encanta consentir a mis novias."

Orlando Bloom



"Toda mi carrera ha sido cumplir mis fantasías infantiles, interpretar a caracteres que son más grandes que la vida, llegar a interpretar a un caballero, a un elfo, a un príncipe y a un soldado."

Orlando Bloom