"El mensaje principal que queremos expresar es que el cambio climático es causado por el sistema económico podrido."

Vivienne Westwood


"El único posible efecto que uno puede tener sobre el mundo es a través de ideas poco populares."

Vivienne Westwood


"Fui la primera persona en tener un peinado rockero estilo punk."

Vivienne Westwood


"La gente nunca se ha visto tan fea como se ven hoy en día. Simplemente consumimos demasiado."

Vivienne Westwood



"La moda se ha convertido en cualquier cosa. No creo que queden piedras por voltear."

Vivienne Westwood


"Las feministas desean que las mujeres se parezcan a hombres. No son hombres."

Vivienne Westwood


"Me han preguntado qué prohibiría inmediatamente si pudiera. La publicidad."

Vivienne Westwood



"No hay ninguna otra parte como Londres. Ningún otro lugar en absoluto, en ningún lugar."

Vivienne Westwood


"No puedo pensar sin mis gafas."

Vivienne Westwood



"Siempre traté de hacer las cosas basadas en el ejemplo, aunque no fui una madre muy buena con respecto a las rutinas y la vida familiar."

Vivienne Westwood



"Tenemos que cambiar nuestra ética y nuestro sistema financiero y toda nuestra forma de entender el mundo. Tiene que ser un mundo en el que vive la gente en vez de morir, un mundo sostenible. Podría ser genial."

Vivienne Westwood


“Tu vida es mucho mejor si llevas ropa que provoque admiración.”

Vivienne Isabel Swire, conocida como Vivienne Westwood