“El tiempo está en mis manos… Ora y mortifícate…, que el tiempo no está tan lejos como tú crees.”

Elisabetta Canori Mora


"Se me mostró el mundo. Vi que el descontrol, disturbios, el caos y la injusticia. Donde los siete pecados capitales triunfan en todas partes, y en todas partes. las  heridas prevalecieron, la traición y la corrupción."

Elisabetta Canori Mora


“Vendrá la reforma de la Iglesia… Lo único que sí puedo decir, es que no se realizará esta gran obra sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones, incluso de todo el Clero secular y regular, de todas las corporaciones religiosas de uno y otro sexo; debiendo todos ser reformados según el Espíritu del Señor y los dictados de las primitivas reglas de sus Santos fundadores.”

Elisabetta Canori Mora



"Voy a renovar a mi pueblo y a mi Iglesia, voy a enviar celosos sacerdotes que derramaran mi espíritu para renovar la faz de la tierra. Voy a reformar las Ordenes por medio de hombres santos y sabios. Voy a dar a mi Iglesia un nuevo Pastor que, lleno de mi espíritu y animado de mi celo, ha de guiar mi grey."

Elisabetta Canori Mora