"En el principio, estas palabras enseñaron los Ancestros, aquellos Bienaventurados de la Tierra primera: Ahâ-Men-Ptah. Los que convivían con las Creaciones del Corazón-Amado: el Corazón-Primogénito. Estas fueron las primeras palabras: Yo soy el Muy-Alto, el Primero, el Creador del Cielo y de la Tierra, yo soy el diseñador de las envolturas carnales y el proveedor de las Parcelas divinas. Yo he colocado el sol sobre un nuevo horizonte como gesto de benevolencia y testimonio de Alianza. He hecho elevarse al Astro del Día sobre el horizonte de mi Corazón, pero para que así sea he instituido la Ley de la Creación que actúa sobre la Parcelas de mi corazón para animarlas en los (corazones) de mis Criaturas. Y así fue."

 Albert Slosman
Texto escrito en los muros del Templo de Dendera, Egipto, según la interpretación de Albert Slosman


"Yo soy Yo, nacido de sí mismo para convertirse en el Creador de Imágenes a su semejanza, tras la salida del Caos. Ellas (las imágenes) son los recipientes de las Parcelas divinas, que las convertirán para siempre, a su vez, en los Bienaventurados del Sol naciente, mientras observen una estricta obediencia a mi Ley. Pues yo soy el Pasado de Ayer que prepara el Porvenir del Sol gracias a los Doce."

 Albert Slosman

Texto escrito en los muros del Templo de Dendera, Egipto, según la interpretación de Albert Slosman