"A nadie le gusta que lo critiquen que se metan con uno. A nadie."

Whitney Houston


"Creo que los niños son nuestro futuro. Enséñales bien y déjalos que dirijan el camino. Muéstrales toda la belleza que poseen dentro."

Whitney Houston


"Cuando decidí ser cantante, mi madre me advirtió que estaría mucho tiempo sola. Básicamente todos estamos solos. La soledad viene con la vida."

Whitney Houston


"Decidí hace mucho tiempo nunca caminar en la sombra de nadie; Si fracaso, o si tengo éxito, por lo menos lo hice como lo creo."

Whitney Houston


"Desde el comienzo, la cámara y yo nos hicimos grandes amigos. Me ama y yo la amo."

Whitney Houston



"Desearía poder estar más emocionada, que pudiera reaccionar conforme a lo que me está ocurriendo."

Whitney Houston


"Dios me dio una voz con la cual cantar, y cuando tienes eso, ¿qué trampa hay en ello?"

Whitney Houston



"El peor demonio soy yo; puedo ser o mi mejor amigo o mi peor enemigo."

Whitney Houston


"Finalmente afronté el hecho de que no es un crimen no tener amigos. Estar solo significa tener menos problemas."

Whitney Houston



"Me gusta ser una mujer, incluso en un mundo de hombres. Después de todo, los hombres no pueden usar vestidos, pero nosotras podemos usar pantalones."

Whitney Houston



"Me gusta pensar que no soy una adicta, si no que tengo malos hábitos."

Whitney Houston



“Me gusta ser una mujer, incluso en un mundo de hombres. Después de todo, los hombres no pueden usar vestidos, pero nosotras podemos usar pantalones.” 

Whitney Houston



"Mi madre me enseñó cuando estás en lo cierto y alguien dice una mentira de ti, no luchar contra ello."

Whitney Houston


"Realmente no sabemos mucho sobre ellos. Pero si intentan paralizarnos, nosotros simplemente continuaremos."

Whitney Houston