"Afortunadamente, con respecto a las armas, mi papá y mi tío me dieron a conocer las armas de la manera en la cual se debe hacer: inteligente, lenta y segura."

Theodore "Ted" Nugent 


"Aún salgo de gira como hombre poseído, porque lo soy."

Ted Nugent


"Hay una garantía absoluta en la vida práctica de la conservación de la caza, pesca y captura donde sabes lo que vas a consumir hoy."

Ted Nugent



"He lamido el sueño americano."

Ted Nugent



"He roto más narices de hippies que todos los narcos en el mundo libre."

Ted Nugent


"Los estadounidenses tienen el derecho a elegir estar desarmados e indefensos. Hazlo si quieres."

Ted Nugent



"Los vegetarianos son geniales. Todo lo que como son vegetarianos - excepto por el ocasional bistec de león de montaña."

Ted Nugent



"Me cojo a la naturaleza para absorberla, no existen límites en la bolsa sobre la felicidad."

Ted Nugent





"Me rodeo de gente positiva, productiva de buena voluntad y decencia."

Ted Nugent



"Mi idea de comida rápida es un ánade real."

Ted Nugent



"No pago para que me hagan mi trabajo sucio por mí. Lo hago yo mismo."

Ted Nugent



"Para la familia Nugent, la comida rápida es un herbívoro que corre."

Ted Nugent



"¿Quieres sentirte bien o quieres hacer el bien?"

Ted Nugent


"Saltar la valla o vadear el Río Grande no es parte del proceso de inmigración de los Estados Unidos."

Ted Nugent



"Si hay una cosa que soy, es que soy siempre correcto."

Ted Nugent



"Si quieres salvar una especie, simplemente hay que decidir en comerla. Entonces será manejada - como los pollos, como los pavos, como los venados, como los gansos canadienses."

Ted Nugent



"Sin duda, la pistola Red Ryder es el arma más importante en la historia del armamento americano."

Ted Nugent




"Solo los criminales y los chupasangre premian el mal comportamiento."


Ted Nugent


"Teniendo 62 años, me mantengo limpio, sobrio y mi cola de pony se mantiene erecta."

Ted Nugent



"Usen sus vidas sabiamente, amigos y conserven esas preciadas libertades para las generaciones futuras."

Ted Nugent



"Yo soy el Gran búfalo blanco y toco una guitarra Gibson hecha en Estado Unidos que puede volarte la cabeza a 100 pasos."

Ted Nugent