"Ahora soy presidente y estoy cansado de ser hecho a un lado."

William Howard Taft


"Como la plataforma republicana dice, el bienestar del agricultor es vital para el de todo el país."

William Howard Taft



"Creo que mejor debería renunciar a ser candidato. Hay tantas personas en el país a las que no les agrado."

William Howard Taft




"El antisemitismo es una maleza nociva que debe ser cortada. No tiene cabida en América."

William Howard Taft



"El entusiasmo por una causa a veces deforma el juicio."

William Howard Taft


"El mundo no va a ser salvado por la legislación."

William Howard Taft



"El problema conmigo es que me gusta hablar demasiado."

William Howard Taft


"El progreso sustancial hacia cosas mejores rara vez se puede lograr sin desarrollar nuevos males que requieran nuevas soluciones."

William Howard Taft


"Entusiasmo por una causa a veces deformar el juicio."

William Howard Taft


"La acción de la que me hago responsable, o de la que mi administración se hace responsable, será dentro de la ley."

William Howard Taft


"Los presidentes van y vienen, pero la Corte Suprema dura para siempre." 

William Howard Taft



"Me encantan los jueces, y me encantan los tribunales. Son mis ideales, que tipifican en la tierra lo que nos vamos a encontrar más adelante en el cielo bajo un Dios justo."

William Howard Taft



"Me temo que soy una decepción constante a mi partido. El hecho de la cuestión es, cuanto más tiempo soy presidente menos un hombre de partido parece ser."

William Howard Taft




"No creo en la divinidad de Cristo, y hay muchos otros de los postulados del credo ortodoxo, a los que no puedo suscribirme."

William Howard Taft



"No darle crédito a alguien por lo que pueda haber hecho es una gran debilidad de cualquier hombre."

William Howard Taft


"No escribas para que se te entienda, escribe de modo que no haya malentendidos."

William Howard Taft



"No sé mucho de política, pero estoy tratando de hacer lo mejor que puedo con esta administración hasta que llegue el momento de entregarlo a otra persona."

William Howard Taft




"Seré maldecido si no me estoy cansando de esto. Parece ser que la profesión de un Presidente simplemente es escuchar a otras personas hablar."

William Howard Taft




"Si este humor es la seguridad de nuestra raza, es debido en gran parte a la infusión en la gente estadounidense del cerebro irlandés."

William Howard Taft



"Todos somos imperfectos. No podemos esperar un gobierno perfecto."

William Howard Taft



"Un gobierno es para el provecho de todas las personas."

William Howard Taft



"Un sistema en el que tengamos un descanso forzado de la legislación durante dos años no es malo."

William Howard Taft



"Vivimos en una etapa de la política, en la que los legisladores parecen darle a la aprobación de las leyes mucha más importancia que a los resultados de su aplicación."

William Howard Taft



"Yo estoy a favor de ayudar a la prosperidad de todos los países porque, cuando seamos todos prósperos, el comercio con cada uno se convierte en más valioso para el otro."

William Howard Taft