"Amo a Inglaterra, no es ningún secreto."

Nicolas Cage


"Casualmente me gustan todavía las personajes oscuros, dramáticos, fracturados. Ellos son la razón por la que llegué al cine."

Nicolas Cage


"Creo que si vas hacer películas para ganar el Oscars, realmente vas por el mal camino."

Nicolas Cage



"Cuando actúo, escucho música. En mi cabeza, oigo el diálogo como la música."

Nicolas Cage


"De adolescente era más un anarquista, pero ahora quiero que la gente prospere y sea armoniosa."

Nicolas Cage



"La zoología siempre ha sido interesante para mí. La naturaleza es fascinante."ç

Nicolas Cage



"Me gusta la fantasía. Me gusta el terror, la ciencia ficción porque puedo conseguir vanguardia con aquellas actuaciones en las películas."

Nicolas Cage



"Me interesa la conexión con el público. La película es un medio tan poderoso. Las películas pueden cambiar la manera de pensar de la gente."
"No intento ser orgulloso. Intento atacar activamente al orgullo."

Nicolas Cage



"Quiero encontrar siempre nuevas formas de volver a inventarme a mí mismo."

Nicolas Cage


"Quiero que las personas descubran mis películas, y la forma en que decidan recibirlas es su asunto."

Nicolas Cage




"Siempre he tenido una debilidad por los libros de historietas."


Nicolas Cage


"Tengo gustos eclécticos en el cine que quiero hacer."

Nicolas Cage


"Una de las ventajas de envejecer es establecer algunos límites."

Nicolas Cage


"Yo no soy un actor entrenado. Soy una persona autodidacta y aprendí por mi cuenta."

Nicolas Cage