"Apoyo que las personas se mejoran a sí mismas, sin importar quiénes son y dónde están, que hacen todo que lo posible para ser todo lo que pueden ser."

Thomas Dexter "T. D." Jakes


"Aquí está lo asombroso acerca de la Pascua; el Domingo de Resurrección para los cristianos es este, que Cristo en los momentos de muerte en la cruz nos da la mas grande ilustración de perdón posible."

T. D. Jakes


"Creo que es importante que reconstruyamos una atmósfera de perdón y civilidad en cada aspecto de nuestras vidas."

T. D. Jakes


"Creemos que el perdón es debilidad, pero no lo es en absoluto; se necesita de una persona muy fuerte para perdonar."

T. D. Jakes


 “Cuando la gente se aleje de ti, déjalos ir. Tu destino nunca está atado a nadie que te deje, y eso no significa que sean malas personas. Simplemente significa que su parte en tu historia ha terminado.”

T. D. Jakes


"El perdón va de ganar poder sobre sí mismo, en lugar de darle poder a su pasado."

T. D. Jakes


"Es tu pasión la que te da el poder para ser capaz de hacer eso para lo que fuiste creado."

T. D. Jakes


"Júntate con gente que te haga sentir tonto, con gente que tiene tanto crecimiento, tantas ganas, que a su lado te sientas un tonto."

T. D. Jakes
Tomada del libro Puedo superarme de Bernardo Stamateas



"Los niños no son implacables. Uno puede castigarlos y lo abrazan en pocos minutos."

T. D. Jakes


"Me gusta verme como un constructor de puentes, o sea, conectando personas, razas, culturas, política, tratando de encontrar un terreno común."

T. D. Jakes



 "Mi padre era metodista y mi madre era bautista."


T. D. Jakes


"No me desagrada nadie. Amo a todo mundo."

T. D. Jakes


"No podemos abrazar el perdón de Dios si estamos tan ocupados aferrándonos a heridas pasadas y consintiendo viejos rencores."

T. D. Jakes


"Quiero felicitar a todos los hombres allá afuera que están trabajando diligentemente para ser buenos padres, ya sea que sean padrastros, o padres biológicos o tan sólo padres espirituales."

T. D. Jakes



"Pero creo que mis errores se convirtieron en la química para mis milagros. Creo que mis pruebas se convirtieron en mis testimonios."

T. D. Jakes



"Resiste tus miedos, ya que el miedo nunca te conducirá a un final positivo. Sigue tu fe y aquello en lo que crees."

T. D. Jakes


"Si aprendes a perdonar a los demás por no ser fuerte, la gente puede aprender a perdonarte por tus propios problemas."

T. D. Jakes