"Cada gran bateador trabaja la teoría que dice que cada pitcher le tiene más miedo, que el que él siente por ese pitcher."

Tyrus Raymond "Ty" Cobb 

"Con todos esos equipos cargándose hacia su mano cuando batea Ted Williams, no puedo entender como él puede ser tan estúpido y no aceptar el reto y batear para el left field." 

Ty Cobb


"El camino entre bases me pertenece, como corredor. Las reglas me dieron ese derecho. Siempre voy hacia las bases a toda velocidad y me deslizo con los pies por delante. Yo tengo Spikes afilados, si el fildeador está situado donde no le pertenece y se lastima, es su culpa."

Ty Cobb


"El maldito holandés (Honus Wagner) es el único pelotero que no puedo asustar."

Ty Cobb

“Todo gran bateador trabaja en el entendido de que el pitcher le tiene más miedo a él, que el que él le tiene al pitcher.”


Ty Cobb



"Tú (Stan Musial) aun puedes batear y aun puedes correr, toma un poco de vino antes de la cena y jugaras por años."

Ty Cobb



"Una recta de Walter Johnson se ve del tamaño de una semilla de melón y te susurra cuando te pasa."

Ty Cobb