"Como todos ustedes saben, soy un poco perfeccionista."

Eldrick Tiger Woods



"Creo en el budismo. No en todos los aspectos, pero sí en la mayoría. Así que tomo ciertos aspectos."

Tiger Woods


"El dinero y la fama me hicieron sentir con derechos. Estaba equivocado y fui un tonto."

Tiger Woods


"El hockey es un deporte para blancos. El baloncesto es un deporte para negros. El golf es un deporte para blancos vestidos de proxenetas negros."

Tiger Woods


"Estoy regresando a mis viejas raíces."

Tiger Woods


"Juego al golf para ganarme la vida. Qué más se puede pedir - recibir dinero por hacer lo que te guste."

Tiger Woods


"Ganar no siempre es el barómetro de mejorar."

Tiger Woods



"He defraudado a mi familia y lamento esas transgresiones con todo mi corazón."

Tiger Woods



"Los logros en el campo de golf no son lo que importa, la decencia y la honestidad son lo que importa."

Tiger Woods


"Los pecados personales no deberían requerir de publicaciones de prensa y los problemas familiares no deberían significar confesiones públicas."

Tiger Woods



"Mi papá solía decir: "Aunque te vistas bien con chaqueta y corbata, eso no influencia tu inteligencia"."

Tiger Woods



"Mis fracasos me han hecho mirarme a mí mismo de una manera que nunca he querido antes."

Tiger Woods


"No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que mi familia se merece."

Tiger Woods



"No puedo regir mi vida por reglas diferentes. Los mismos límites que se aplican a todo el mundo se aplican a mí."

Tiger Woods



"Pienso regresar al golf algún día, pero no sé cuando llegará ese día."

Tiger Woods



"Sé que si juego lo mejor que puedo, soy difícil de vencer. Y lo disfruto."

Tiger Woods


"Si te dan la oportunidad de ser un modelo a seguir, creo que siempre debes tomarla porque puedes influenciar la vida de una persona en una manera positiva, y eso es lo que quiero hacer. De eso se trata."

Tiger Woods


"Si tienes suerte de tener tres personas cercanas en tu vida, estas bendecido."

Tiger Woods



"Soy un adicto. Soy un adicto al golf."

Tiger Woods