"Creo que los asuntos y la sustancia, la política y la visión y el registro deben ser el meollo de la política."

Ted Cruz


"Hillary Clinton encarna la corrupción de Washington."

Ted Cruz


"La sorpresa más grande al llegar al Senado es la actitud derrotista que se percibe allí."

Ted Cruz




"Necesitamos un presidente que esté dispuesto a hacer cumplir la ley."

Ted Cruz


"Ningún derecho importante, una vez que se ha implementado, ha salido ileso alguna vez."

Ted Cruz


"Si apoyas la amnistía, debes votar por los demócratas."

Ted Cruz



"Siempre diré la verdad y haré siempre lo que dije que iba a hacer."

Ted Cruz



"Washington, con alguna justificación, ha ganado la reputación de estar irremediablemente sumido en un estancamiento de partidos."


Ted Cruz


"Yo fui mordido por un pulpo."

Rafael Edward «Ted» Cruz



"Yo soy un gran fan de Rand Paul; él y yo somos buenos amigos. No estoy de acuerdo con él en cuanto a la política exterior."


Ted Cruz