“Cuando abandonas el deseo de controlar tu futuro, puedes ser más feliz.”

Nicole Mary Kidman


“Estoy tratando de encontrar a un hombre para compartir mi vida, pero no ha sido fácil ¡Soy una mujer de 35 años de edad con dos hijos pequeños!”

Nicole Kidman


“No se trataba, 'Oh, quiero hacer una película en la que puedo llegar a besar a un chico de 10 años de edad. Para mí era que yo quería hacer una película en la que estamos tratando de entender el amor.” 

Nicole Kidman


“Me llamó por teléfono Lauren y le agradecí por haber dicho eso. Siempre que llama a las cosas como son y eso es un cheque de la realidad que me encanta.”

Nicole Kidman



"No estoy segura de lo que me depara el futuro, pero sé que voy a ser positiva y no me despertaré sintiéndome desesperada. Como decía mi padre: "Nic, las cosas son como son, no como deberían haber sido, ni como podrían haber sido, son como son"."

Nicole Kidman


"No tienes que estar desnuda para ser sexy."

Nicole Kidman


"Tengo un enfoque diferente. No presento pleitos legales porque realmente no me importa."

Nicole Kidman