"Cuando brilla el sol puedo hacer cualquier cosa; ninguna montaña es demasiado alta, ningún problema demasiado difícil de superar."

Wilma Rudolph


"Cuando corrí, me sentí como una mariposa libre."

Wilma Rudolph



“Cuando vienes de una maravillosa familia grande, siempre hay una forma de lograr sus metas.”

Wilma Rudolph


“El potencial de tener una gran vida está dentro de cada uno de nosotros.”

Wilma Rudolph



"Ganar es muy bueno, seguro, pero si realmente vas a hacer algo en la vida, el secreto es aprender a perder. Nadie sale invicto todo el tiempo. Si te puedes levantar después de una derrota aplastante y sigues hacia adelante a ganar otra vez, algún día serás el campeón."

Wilma Rudolph


"Me encantó sentir la sensación de libertad mientras corría, con el aire fresco, la sensación de que la única persona con la que estaba compitiendo era conmigo mismo."

Wilma Rudolph




"Mi doctor me dijo que nunca volvería a caminar. Mi madre me dijo que lo haría. Le creí a mi madre."

Wilma Rudolph



"Nunca subestimes el poder de los sueños y la influencia del espíritu humano. Somos todos iguales en esta noción: el potencial de la grandeza vive dentro de cada uno de nosotros."

Wilma Rudolph