"Barras de hierro se construirán y monstruos de hierro ladrarán cuando el desierto. Coches sin caballos y el eje vendrá, y el hombre volará a través del aire como los pájaros."

Matthias Stormberger


“Después de la última gran guerra una gran finca podrá ser adquirido por dos o tres monedas de oro.”

Matthias Stormberger


"No va a haber muchos buenos cristianos en el pueblo, los mandamientos de Dios ya no son respetados por la aristocracia, así como por el mas humilde  trabajador."

Matthias Stormberger


"Uno no piensa que la mayor injusticia es un pecado. Cuando la fe desaparece también lo hace el amor al prójimo y termina por perderse por completo. No se estimará la justicia, a menudo el pobre no carecerá de derechos y será menos respetado que un perro."

Matthias Stormberger


“… Y después del final de la segunda gran guerra, una tercera conflagración universal vendrá, lo que determinará todo. Habrá armas totalmente nuevas. En un día, morirán más hombres que en todas las guerras anteriores. Las batallas se llevarán a cabo con armas artificiales. Catástrofes gigantescas sucederán. Con los ojos abiertos, las naciones del planeta a través de estas catástrofes. Ellos no sabrán lo que está sucediendo, y los que sepan y digan serán silenciados. Todo será diferente a lo anterior, y muchos lugares de la Tierra serán un gran cementerio. La tercera guerra será el final de muchas naciones.

“Ustedes, mis hijos, no experimentarán el mayor daño, ustedes, mis nietos, no lo harán, pero la población de tercera, fácilmente lo experimentará.”

Matthias Stormberger