"El rojo es un color interesante relacionado con la emoción, porque está en ambos extremos del espectro. En un extremo tienes la felicidad, enamorarse, volverse loco de amor por alguien, pasión, todo eso. En el otro extremo tienes la obsesión, los celos, el peligro, el miedo, el enojo y la frustración."

Taylor Swift


“Es más fácil estar vestida que desnuda, pero el desnudo no me supone un riesgo. Para mi el riesgo es escribir canciones íntimas, abrir las puertas de mi casa a alguien, decir siempre la verdad… Eso dice más de uno mismo que el propio cuerpo.”



Taylor Swift

Glamour, Marzo de 2014



"Escribo canciones que son como anotaciones en un diario. Para sentirme sana necesito hacerlo en orden."

Taylor Swift




"¡Me encantan los perfumes de invierno! Para mí, se trata de la sensación que da cuando se huele especias de calabaza, canela, nuez moscada, jengibre y abeto."

Taylor Swift


"Me gusta estar de gira extensivamente porque creo que entre más horas pases en el escenario, más sabes quién eres en el escenario."

Taylor Swift


"Me gustaría pensar que no dejamos de ser creativos una vez que somos felices."

Taylor Swift


"Me imagino que será difícil hacer que dure una relación. Pero no tengo manera de saberlo."

Taylor Swift


"Me pongo nerviosa por todo - literalmente por todo."


Taylor Swift




"Mi consejo de estilo para otras chicas es ser experimental pero siempre teniendo una "base esencial" y quedarte con tu estilo de comodidad."

Taylor Swift






"Mi imaginación es un lugar retorcido."

Taylor Swift



"No vivo según todas estas reglas rígidas y extrañas que me hacen sentir encerrado. Nada más me gusta sentirme de la manera de que me siento y que me hace sentir muy libre."

Taylor Swift



"Siempre estoy preocupada por todo. Como las arañas."

Taylor Swift


"Siempre he escrito canciones de la misma manera. Aprendes diferentes trucos - aprendes arte, aprendes estructura, todo - a medida que avanzas."

Taylor Swift


"Siempre tengo que estar escribiendo."

Taylor Swift


"Soy esa chica a quien el chico guapo considera una amiga y a quien le pide consejo sobre todas sus relaciones, pero a quien nunca le pediría una cita. Lo llamo síndrome de vecina."

Taylor Swift


"Yo no creo en respaldar un producto que tu no deseas respaldar."

Taylor Swift