"Buen pitcheo detiene al buen bateo y viceversa."

Charles Dillon "Casey" Stengel


“Conseguir buenos jugadores es fácil. Conseguir que jueguen juntos es lo difícil.”

Casey Stengel


"Dirigir es que te paguen por los jonrones que otros batean."

Casey Stengel



"El secreto de dirigir esta en mantener a los peloteros que te odian lejos de los que aún no se han decidido."

Casey Stengel


 "Ellos dicen que mis estrellas toman whiskey, pero he aprendido que los que toman batidos no ganan muchos juegos."

Casey Stengel




"Estar con una mujer toda la noche nunca le hizo daño a un pelotero profesional. En cambio es estar toda la noche despierto buscando por una lo que si les hace daño." 


Casey Stengel



"Llevo en este juego unos 100 años, pero he visto nuevas maneras de perder que nunca antes supe de su existencia."

Casey Stengel


"Los Yankees no me pagan para ganar todos los días, sino 2 de cada tres." 


Casey Stengel




"Míralo (Bobby Richardson), no toma, no fuma, no masca Tabaco, no se acuesta tarde y aun así no puede batear 250." 


Casey Stengel



"No me gustan los peloteros que empujan dos carreras y permiten 3." 


Casey Stengel



"Se siente genial que bautizaran un estadio con mi nombre, especialmente después de haber sido expulsado de tantos." 


Casey Stengel




"Si el presidente (Lyndon B. Johnson) quiere ver pobreza, que venga a ver mi equipo (Mets de Nueva York de 1964)" 


Casey Stengel


"Satchel Paige lanza la bola tan lejos del bate y tan cerca del plato cómo es posible."


Casey Stengel


"Tenemos que aprender a alejarnos de los triple plays."


Casey Stengel



"Tengo jugadores con malos relojes, no saben la diferencia entre mediodía y medianoche."


Casey Stengel