"A los 62 quieres seguir en movimiento, esto es importante."

Billie Jean King


"Cuando llegamos al momento en que las atletas femeninas pueden escoger con quien salir tan fácilmente como los atletas masculinos, entonces hemos llegado de verdad. ¡La paridad por fin!"

Billie Jean Moffitt King


"El tenis es una combinación perfecta de acción violenta la cuál tiene lugar en un ambiente de total tranquilidad."

Billie Jean King



"En la vida necesitas inspiración o desesperación."

Billie Jean King


"Las mujeres obtienen atención cuando se meten en el campo de los hombres, esto es triste."

Billie Jean King


"Lo principal es preocuparse. Preocuparse mucho, aunque sea solo un juego que uno esté jugando."

Billie Jean King



"Los campeones siguen jugando hasta que lo hacen bien."

Billie Jean King



"Los deportes son un microcosmos de la sociedad."

Billie Jean King




"Me gusta la gente emprendedora; me gusta la gente que toma riesgos."


Billie Jean King



"Nadie puede cambiar el mundo si no es obsesivo."

Billie Jean King



"Nunca me preocupé por tener un coach, porque nací educada para pensar por mi misma ."

Billie Jean King



"Sé audaz. Si vas a cometer un error, haz algo extraordinario y no tengas miedo de golpear la bola."

Billie Jean King



"Un campeón tiene miedo de perder. Todos los demás tienen miedo de ganar."

Billie Jean King


"Una chica no consiguió por primera vez una beca deportiva hasta el otoño de 1972."

Billie Jean King


"Yo quise usar el deporte para provocar un cambio social."

Billie Jean King


"Yo supe después de mi primera lección lo que quería hacer de mi vida."

Billie Jean King