"A los hombres se les permite tener pasión y compromiso por su trabajo... a una mujer se le permite sentir esa sensación con un hombre, pero no con su trabajo."

Barbra Streisand


"A un hombre que se graduó a un alto nivel en su clase en la Escuela de Derecho de Yale y se convirtió en socio dentro de un importante bufete de abogados se celebra. A un hombre que invirtió sabiamente se le admira, pero a una mujer que logra esto se le trata con sospecha."

Barbra Streisand




"El éxito para mí es tener diez melones y comerme sólo la mitad superior de cada rebanada."

Barbra Streisand


"Era una personalidad antes de convertirme en persona - soy simple, compleja, generosa, egoísta, poco atractiva, hermosa, perezosa y determinada."

Barbra Streisand




"Lo que es interesante no es que una persona sea más fuerte que la otra... sino que dos personas se hayan encontrado con su igual y sin embargo sean igual de tercos, tan obstinados, tan apasionados, tan locos como el otro."

Barbra Streisand



"Me encantan las cosas que son indescriptibles, como el sabor de un aguacate o el olor de una gardenia."

Barbra Streisand



"Me han llamado de muchas maneras: perfeccionista, obsesiva y difícil. Creo que se requiere de obsesión, de búsqueda de detalles para que un artista sea bueno."

Barbra Streisand


"¿Por qué se les permite a los hombres obsesionarse con su trabajo, mientras que a las mujeres solo se les permite obsesionarse con los hombres?"

Barbra Streisand



"¿Por qué soy tan famosa? ¿Qué estoy haciendo bien? ¿Qué están haciendo mal los otros?"

Barbra Streisand


"¿Por qué una mujer trabaja durante diez años para cambiar los hábitos de un hombre y luego se queja de que no es el hombre con quién se casó?"

Barbra Streisand


"Tienes que descubrirte, lo que tú haces, y confiar en ello."

Barbra Streisand


"Me manejo por instinto - no me preocupo por la experiencia."

Barbra Streisand